rrrrrrrrrrrrrr
riveradelcarpiorodriguez@hotmail.com

tema :
El uso de las cámaras ocultas en el periodismo de información
indice
capitulo1
peridismo de informacion que es????
que es derecho que intimidad
derecho a la intimidad
capitulo 2
lesgilacion peruana
capitulo3
aplicacion casos
medidas discilplinadas
casos importanmtes
conclusiones






















menciono el jose rivera
como dijo
"..................""












Tras esa legitimación de la sociedad para con el periodismo y los periodistas se esconden, literalmente, las cámaras ocultas, que, como ya se ha dicho, forman parte de un recursoperiodístico utilizado con la finalidad de registrar audiovisualmente y desenmascarar hechos que poseen algún significado para la sociedad.

La tecnología explica en gran parte el explosivo uso de las cámaras ocultas en nuestro país en el último tiempo. Para Magaly Medina es un recurso que está peligrosamente a un paso de convertirse en una moda, basado en la exigente competencia que presenta el mercado informativo por el codiciado rating, que por estos días prima en la televisión peruana.

César Hidebrandt, periodista, es bastante más frío en el análisis y en un artículo escrito, indica que la cámara oculta no significa otra cosa que la habilidad paraocultar una cámara. “Este es la definición más acertada a los efectos de ser precisos, ya que se han realizado decenas de investigaciones de este tipo, con cámaras de formato profesional, "ocultas" –por ejemplo - dentro de una camioneta con vidrios polarizados. Pero es lógico que hoy, cuando hablamos de cámara oculta, nos referimos a lo que la avanzada tecnología nos permite en este campo: cámaras reducidas a miniaturas de 10 cm x 10 cm”.

Estos aparatos minúsculos están compuestos por un lente gran angular, que logra captar una amplia profundidad de campo y si bien no permiten un registro audio visual de alta calidad, si logran una adecuada fidelidad [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 06). camaras ocultas. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Camaras-Ocultas/30470102.html

MLA

"camaras ocultas" BuenasTareas.com. 06 2013. 2013. 06 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Camaras-Ocultas/30470102.html>.

MLA 7

"camaras ocultas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2013. Web. 06 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Camaras-Ocultas/30470102.html>.

CHICAGO

"camaras ocultas." BuenasTareas.com. 06, 2013. consultado el 06, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Camaras-Ocultas/30470102.html.