Camas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8029 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COVER BOOK FL-451-01A ESP.qxd

1/27/06

1:39 PM

Page 1

Equipo para el manejo de pacientes Catálogo 2005
Camillas Innovadoras, Camas, Superficies para Dormir y Muebles
3000 SW 148th Avenue, Suite 300 Miramar, Florida 33027 t: 954 538 8200 f: 305 470 7437 www.stryker.com/latinamerica

La información de este catálogo pretende presentar el conjunto de todos los productos que ofreceStryker. Antes de utilizar los productos Stryker consulte el folleto inserto en la caja, la etiqueta del producto y/o las instrucciones de uso. No todos los productos se encuentran en todos los mercados. La disponibilidad de los productos está sujeta a las prácticas médicas o reglamentos que rigen cada mercado en particular. Por favor comuníquese con el representante de Stryker si tiene inquietudessobre la disponibilidad de los productos Stryker en su área. Los productos referenciados con la designación ™ son marcas de Stryker. Los productos referenciados con la designación ® son marcas registradas de Stryker. Literatura No. FLC-451-01A PC/SCG-30M.1004 Derechos de autor © Stryker 2004 Impreso en Colombia
1

COVER BOOK FL-451-01A ESP.qxd

1/27/06

1:39 PM

Page 2

Nuestra Forma DeVida
Tenemos el compromiso de ganar la lealtad de nuestros clientes ofreciendo los mejores productos, servicios y calidad, reduciendo el costo para nuestros clientes y mejorando el cuidado y los resultados de los pacientes. La lealtad de los clientes es nuestra pasión y compromiso, ahora y siempre.

Tabla de Contenido

Introducción

3

Una historia de Innovación

4

Camillas

6Camas

16

Superficies para Dormir

24

Maternidad y Mobiliario

30

Apoyo al Cliente

40

Especificaciones de los Productos

41

Manejo de pacientes Equipo
Camillas Camas Colchones Mobiliario

Un Legado de Excelencia
Stryker está orgulloso de ser un innovador de productos de avanzada, funcionales y fáciles de usar. Stryker, al promover la eficiencia en el cuidado, producemejores resultados para nuestros clientes y sus pacientes. Como resultado, Stryker recibe elogios de quienes utilizan nuestros productos y Stryker Medical es reconocido como el líder responsable y confiable de la industria.

Desde el comienzo, el equipo para manejo de pacientes es la piedra angular de la compañía. Ya sea en el diseño de una cama de hospital, una superficie para dormir, unacamilla o un mueble, Stryker da la mayor importancia a la seguridad y la comodidad, tanto de los pacientes como de los cuidadores. El equipo de manejo de pacientes de Stryker no solo pasa la prueba del tiempo sino que se anticipa, ayuda y moldea el futuro. Las siguientes páginas presentan los resultados de nuestro compromiso con la excelencia.

3

Una historia de Innovación

Turning Frame (1939)Historia de la Compañía
A finales de los años 1930, como un residente de cirugía ortopédica, el doctor Homer Stryker comprendió que el equipo médico con el que contaba para prestar cuidado a los pacientes no cumplía adecuadamente con sus necesidades ni la de los pacientes. Siendo una persona con una predisposición natural para buscar una mejor solución, el doctor Stryker concibió nuevas eimaginativas soluciones para la comodidad del paciente y la eficiencia de los cuidadores.

Las creaciones del doctor Stryker rápidamente la atención de otros profesionales del cuidado de la salud. A principios de los años 1940, recibía tantas solicitudes para sus dispositivos que montó una pequeña fábrica para producirlos. El negocio llegó a conocerse como la Orthopedic Frame Company. En losprimeros años, el doctor Stryker fue presidente, ensamblador, diseñador y vendedor, al mismo tiempo que continuaba con su práctica quirúrgica. Luego, en 1964, cuando el doctor Stryker se retiró de la medicina, el negocio manufacturero tomó el nombre de su fundador y unos pocos años más tarde su hijo, Lee, se convirtió en presidente de la compañía. Con el ingenio e inventiva del doctor Stryker y la...
tracking img