Cambio De Placas Tabasco 2011

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
Con ProMóvil: Refuerza tu seguridad, renueva tus placas
• Programa de regularización y replaqueo diseñado en pro de la seguridad de las familias tabasqueñas

Villahermosa, Tab., 30 de septiembrede 2011.
Descuentos de hasta el 50% en el total de adeudos a quienes renueven sus placas.
Como parte de la estrategia integral de seguridad pública puesta en marcha por el gobierno del estado, laadministración estatal, de Andrés Granier, da inicio este tres de octubre al programa especial de regularización y replaqueo 2011 denominado ProMóvil.
Reforzar la seguridad de Tabasco es una labor querequiere de la participación ciudadana, no sólo en la denuncia, sino en la prevención del delito. Con la renovación de placas se garantiza contar con un padrón vehicular actualizado y confiable.
Enel diseño del programa se procuró ofrecer a los tabasqueños que aún no han renovado sus placas, un esquema de apoyo para incentivar su regularización.
Por ello, ProMóvil es un programa que ofrecedescuentos del 40% sobre el total de su adeudo a quien decida renovar sus placas para promover la seguridad de todos los tabasqueños.
Además, quien presente su póliza vigente por daños a terceros comomínimo, recibirá un descuento adicional del 10% en el total de sus adeudos.
Es decir, todo aquel ciudadano o empresa que no cuente con sus placas actualizadas puede beneficiarse con un descuento dehasta 50% en el costo de las mismas así como en multas, recargos, adeudos de tenencia, IEV y refrendos.
Este es un programa diseñado en pro de la tranquilidad de todos y que contribuye fomentar lacultura de la legalidad así como una sociedad organizada, ordenada y participativa, corresponsable de su propia seguridad.
Los descuentos de ProMóvil estarán vigentes del tres de octubre al 30 denoviembre de este año.
Los ciudadanos que necesiten renovar sus placas deben acudir de lunes a viernes al módulo de atención instalado en Ciudad Deportiva, en horario de ocho a 14 horas con la siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instituciones tabasco 2011 datos
  • Cambio climatico en tabasco
  • CONTROL DE CAMBIO 2011
  • Cambios impuesto a la renta 2011
  • cambios entre PEP'04 y PEP 2011
  • Pasos Basicos Para Cambiar Una Placa Base
  • Conssecuencia del cambio climatico en tabasco
  • Cambio climatico en el estado de tabasco 2007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS