Cambio d enombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALIS NAVARRO-UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ DE GUATEMALA-DER.INTER.P

TERCER MUNDO

El resultado se refleja en la creacion y desarrollo de la ONU cuya carta consagra inapreciable principios deDERECHO INTERNACIONAL, de los cuales destacan el principio de convivencia pacífica entre todos los países por medio del principio de convivencia de la cooperación internacional y el respeto de lasoberania e igualdad juridica de los Estados.

El termino Tercer Mundo ha llegado a tener connotación importante en todo el proceso de negociación internacional y ha evolucionado de tal manera que, con elpaso de los años, la ONU dedica los mas importante en todo el proceso de negociación internacional y ha evolucionado de tal manera que con el paso de los años, la ONU dedica los más importantesesfuerzos a favorecer el desarrollo de los países que en el paso de los años favorece el desarrollo de los países.

LA POLITICA INTERNACIONA DEL TERCER MUNDO

Al hablar de la política internacional deltercer mundo significa, entre otras cosas, realizar un recuento de las acciones y costumbres promovidas por los movimientos de paz para mover a los países en vías de desarrollo conjuntamente oseparadamente, pero cuyos efectos positivos se han dejado sentir.

* Recordemos el grupo 77- integrado por África, Asia y América Latina:
* Órganos y conferencias
* La reunión MinisterialOrdinaria
* Las sesiones del comité intergubernamental seguimiento y coordinación.
* Las reuniones de expertos a nivel mundial
* Los capítulos de G-77 en diferentes sedes

EL CONFLICTOESTE-OESTE: LOS INTERESES DEL TERCER MUNDO EN EL MARCO DE LA GUERRA FRIA

El propio escenario de la Guerra y fajo enorme influencia de confrontación política sustento el debate en los principales organismosde las naciones unidas.

Es necesario q los ciudadanos de los propios países en desarrollo conozcan la ejecutorias del tercer mundo que han dejado huella en los foros mundiales, como un aporte...
tracking img