cambios tecnológicos

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Los cambios tecnológicos en nuestro medio, compensan su costo con su vida útil.

Los cambios en la vida actual se pueden definir no como una opción empresarial ya que hoy día se puede considerarcomo una necesidad una vida con un intercambio de información vía electrónico, (sitios Web), aunque para triunfar necesitan conocer la mentalidad de sus clientes.
Esa es la razón de que los sitios webque atienden a nichos de mercado estén prosperando actualmente.
Hay que cuidarse de asegurar que la experiencia del cliente sea agradable y de que la experiencia general (hasta que el cliente recibeel paquete o su nota a la puerta de su casa) no esté inmersa en demasiados problemas.
El comercio electrónico, a pesar de sus aclamados éxitos y las enormes cifras previstas, todavía está en lainfancia y es necesario incubarlo y fomentarlo.
La tecnología avanza y va introduciéndose cada vez más en nuestra vida diaria. Internet, las redes sociales, la conectividad y los dispositivos móviles nosllevan a un mundo cada vez más conectado, lo que ha generado un importante cambio en nuestra forma de relacionarnos y de comunicarnos.
Y es que las TIC están revolucionando, particularmente, la formade hacer negocios. Por ello, los expertos concuerdan que, si las pequeñas, medianas y grandes compañías no adoptan este tipo de iniciativas, no podrán perdurar en el tiempo.  
 
En Guatemala la mayorparte de industrias es pequeña y mediana industria (Pymes), las cuales por sus características tienen capacidades limitadas a tecnologías de información, la mayor parte de sus operaciones sontransaccionales. Las grandes industrias que son pocas (Industria cervecera, azucarera y de Cementos) emplean tecnologías de información (SISCO,2004), tales industrias tienen la capacidad, saben que invertiren tecnología no es un gasto sino que una necesidad y tienen que hacerlo como parte de su estrategia ya que enfrentan externamente una competencia muy férrea e internamente la posibilidad de que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio tecnológico
  • Cambio tecnologico
  • cambios tecnologicos
  • Cambio tecnologico
  • Cambios Tecnologicos
  • Cambios tecnologicos
  • cambio tecnologico
  • cambios tecnologicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS