Campaña 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Factores POLÍTICO- LEGALES:

El sistema institucional no afectara porque es una empresa privada.

La ideología política no afectaran en ningún porque nuestra empresa no interviene en ningúnmomento con todo lo relacionado a la política.

La estabilidad y riesgos políticos. si el país esta políticamente estable los clientes acudirán con más fluidez a platos de TV ya que su economía será másrelejada.

El marco exterior no afecta en ningún sentido.

La legislación que afecta a la empresa como su nombre indica si que nos afecta

Factores DEMOGRÁFICOS

Valores y creencias básicas dela sociedad: nos afectan pero en un grado muy pequeño por la contaminación del medio ambiente en los medios de transporte, pero no es nada de preocupar.

Las modas y los estilos de moda nos afectanen gran cantidad porque dependemos de los gustos de la gente y ahora es una moda asistir a platos de televisión.

Las variables demográficas nos afectan porque dependiendo del sexo y la edad tienenun gusto u otro y el lugar de residencia es más difícil ir a un plato siendo de una ciudad pequeña o un pueblo.

Factores TECNOLÓGICOS

Mejoras en el transporte para que nuestros clientes vayancómodos y repitan experiencia.

Venta por Internet.



Factores ECONÓMICOS

POLÍTICA FISCAL

Gasto público afecta porque hace que la renta de muchos particulares aumente, aumentando, por lotanto, la capacidad de consumo de los mismos (pensionistas y parados). Si la política es restrictiva y el gasto disminuye ocurrirá el proceso contrario.

Si disminuyen los impuestos se producirá unaumento de nuestros beneficios.

POLÍTICA MONETARIA

Si crecen los tipos de interés se encarecerán los prestamos y le será a nuestra empresa más caro tener financiación para llevar a cabo nuestroplanes.

LA INFLACIÓN

En estos momentos en los que la inflación es elevada nuestra empresa será menos competitiva y en otros países que la inflación es más baja serán más competitivas....
tracking img