campaña de mkt

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Campaña de Marketing:

Nuestro principal objetivo consiste en captar clientes que necesiten una atención personalizada basándose en sus necesidades y su tiempo, para conseguir estoseguiremos una serie de pasos que nos ayudaran en el proceso de la campaña.
Debemos crear una publicidad atrayente que identifique a nuestros clientes y genere un sentido de pertenenciaque nos lleve a conseguir la fidelización de estos.
Para esto tenemos que partir identificando a nuestros clientes basándonos en su sexo, edad, preferencias, etc.
Sumado a lasegmentación debemos identificar lo que nos distingue de nuestra competencia, para lo que estableceremos un argumento de venta, que en nuestro caso, se verá reflejado en el valor agregado quetiene nuestra actividad, consistente en la amabilidad y dedicación de nuestro personal.
Otros factores a considerar dentro de la distinción con nuestra competencia, son la variedad deproductos y servicios que ofrecemos, quienes son o serán nuestros principales clientes, destacar nuestro nombre y logotipo por sobre la competencia resaltando su grafica.
Para finalizarnuestra campaña lanzaremos nuestros producto/servicio a través de diversos medios de comunicación masiva, como es Facebook y Twitter, a los que se sumaran banners publicitarios dentro depáginas web, publicaciones constantes en páginas que otorgan servicios, como por ejemplo, las amarillas. Sumaremos en primera instancia para el área empresas, correos electrónicos a lasáreas de Recursos Humanos en los que solicitaremos cita con la Asistente Social para ofrecer nuestro servicio y descuentos atractivos para sus trabajadores
Una vez identificado nuestropúblico y tras crear nuestra página web, habilitaremos en el sitio un espacio para que clientes e interesados nos envíen sus sugerencias y observaciones respecto a nuestros servicios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo de una campaña de MKT Directa
  • Campaña mkt
  • Campaña de MKT
  • campaña de mkt
  • Campaña De Mkt Directo
  • Campaña De Mkt Sobre Philips Senseo
  • Ejemplo de plan de mkt y campaña publicitaria
  • Campaña De Mkt (Parka De Natación) Lanzamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS