campaña de mkt

Páginas: 12 (2896 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
IMAGEN CORPORATIVA DE PUNTO VERDE

LOGO DE LA EMPRESA Y JUSTIFICACIÓN
LOGOTIPO
Tipografía: Elegante y sencilla para que el cliente sepa que somos una empresa seria.
Planeta de verde:
1. Justifica el nombre de “punto” en la empresa.
2. Es una empresa en la que cada producto o servicio que salga con publicidad hecha en Punto Verde tendrá un alcance global.
3. Punto Verde es una empresaque cree firmemente en el bien estar del medio ambiente y de la sociedad.




“JUSTIFICACIÓN DE LOS COLORES EN EL LOGO”

Verde:El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad y en nuestro logo es lo que tratamos de transmitir, ser buenos con el ambiente paratener un mundo mejor.
Negro:representa el poder, la elegancia, la formalidad, también se asocia con la autoridad, fortaleza, intransigencia,al prestigio y la seriedad, queremos ser una agencia líder en México y en el Mundo y eso queremos transmitir mediante nuestro logo.





“PUBLICIDAD VERDE – IDEAS VERDES”
SLOGAN
Tipografía: Divertida, a pesar de la seriedad de la empresa tambiénbusca mantener la imagen de una empresa creativa que al mismo tiempo es ecológica y nos preocupamos por el ambiente y es una característica que nos define.





TARJETAS DE PRESENTACION



Cuernavaca Morelos a 18 de Septiembre del 2014


Lic. Patricia Arredondo Villard
Director General de Arredondo Villard S.A. De C.V.
P R E S E N T E


PUNTO VERDE S.A. De C.V. es unaagencia de publicidad enfocada al marketing publicitario basado en lo sustentable, ubicado en Cuernavaca Morelos, contamos con 14 años de experiencia. Nuestro objetivo es crear estrategias de mercadotecnia que logren cumplir las expectativas de nuestros clientes mediante técnicas de sustentabilidad con creatividad novedosa con el fin de posicionar su marca en la mente del cliente.

Todos nuestrosclientes son importantes y entre los más reconocidos a nivel nacional se encuentran empresas como: Grupo Modelo, Gandhi y esperando tenerla a usted como nueva empresa.

Con motivo de darle a conocer más la propuesta de su nueva crema, tenemos el honor de invitarla a una presentación el día 4 de diciembre del 2014 que se llevara a cabo en las instalaciones de la universidad UNINTER en la sala dejuntas 5-101 a las 5:30 hrs. Ubicada en la calle San Jerónimo Nº 304 Col. San Jerónimo C.P. 62179 Cuernavaca Morelos, México.

Sin más por el momento me despido enviándole un cordial saludo y esperando contar con su presencia.






Atentamente
_______________________________

Cynthia Alitzel Merari Méndez Linares
Director General De La Empresa


LOGROS EN SU PRIMERA FASECRECIMIENTO DE LINEA VERDE
Línea verde fue fundada en el año 2000, tras su tercer año de la empresa logro obtener certificaciones de Calidad y Medio Ambiente:
• ISO 9001:2008
• ISO 14001:2004
SEGUNDA FASE
IMPLEMENTACIÓN DE DEPARTAMENTOS
2007.- hemos crecido con nuestros clientes y formamos parte de cada uno de ellos, es por ello tenemos nuestros departamentos para atenderles integralmente y quea través nuestro tengan las mejores negociaciones en sus campañas de publicidad.

TERCERA FASE
En el año 2010 modificamos un poco nuestra imagen corporativa, respetando nuestro logotipo.
Años después en Punto Verde nos enfocamos principalmente en una nueva tendencia dirigida a desarrollar estrategias de sustentabilidad enfocadas al 100% a impactar al consumidor justo donde menos se lo espera yprecisamente donde ellos se encontraran; Marketing Digital.
Fue así como empezamos a colaborar con empresas como:
Quienes actualmente son nuestros clientes de las más originales ideas y novedosos medios de comunicación en todo el país.En 2014 punto verte se ha convertido en una de las empresas de publicidad reconocidas a nivel internacional.


MISION
En Punto Verde somos una agencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo de una campaña de MKT Directa
  • Campaña mkt
  • Campaña de MKT
  • campaña de mkt
  • Campaña De Mkt Directo
  • Campaña De Mkt Sobre Philips Senseo
  • Ejemplo de plan de mkt y campaña publicitaria
  • Campaña De Mkt (Parka De Natación) Lanzamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS