Campaña mr tea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tabla de contenido.
1. Brief.
2. Estrategia creativa.
3. Concepto.
4. Slogan.
5. Medios.
6. Story Board.
7. Cuña.
8. Mupi.
9. Punto de venta.
10.BTL


















BRIEF.






Mr. Tea
Producto elaborado por la compañía Postobon S.A. Dentro de la categoría de tés: Se lanzo desde el año2005 bajo la marca de Mr. Tea, con un portafolio integrado por té negro, té verde y té light.
Mr. Tea Light.
Mr. tea light sin azúcar y bajo en calorías. El té es la segunda bebida más tomada en elmundo. Al igual que el reconocido Mr. Tea que ya conocemos actual líder en la categoría, la versión light de Mr. Tea cuenta con la cuidadosa selección de tés del mundo que lo caracteriza y queentrega el perfecto balance de aroma, color y sabor convirtiéndose en la opción perfecta para acompañar las comidas, antes y después de de hacer ejercicio o en cualquier lugar y momento del día en el quequieras refrescarte saludablemente, con un delicioso sabor y además sin azúcar.
El proceso de producción de Mr. Tea Light, permite ofrecer un producto que no contiene conservantes y por ello seconvierte en una opción saludable para refrescar y cuidar con el sabor único y delicioso de Mr. Tea. “Relájate, aliméntate, cuídate y refréscate con el nuevo Mr. Tea Light”.




Mr. TeaLitro.
Mr. Tea con su nueva presentación familiar de un litro es la forma más saludable y natural de refrescar a toda la familia, es la opción familiar de productos saludables más competitiva en elmercado.
Viene en envase no retornable en sus dos deliciosos sabores limón y durazno, y aun inigualable precio. Levántate, relájate, renuévate, cuídate, refréscate con Mr. Tea Familiar.
Mr. Tealitro, con su envase en vidrio no retornable que conserva todo el sabor y los grandes beneficios naturales del Té, ingresa al mercado d los productos familiares para acompañar a todos los colombianos,...
tracking img