Campaña publicitaria zote

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
✓ SELECCIÓN DEL PRODUCTO.
Jabón biodegradable ZOTE es un jabón de lavandería hecho a base de aceite de coco y sebo de res, que contiene abrillantadores ópticos, cuya forma y tamaño resultan ideales para el lavado de ropa mano.
✓ INFORMACIÓN DEL PRODUCTO.
Fabricación Y Creación.
En sus inicios, el jabón ZOTE se fabricaba con un proceso casi manual. En la actualidad, contamos con losequipos más modernos y la última tecnología para la fabricación de éste y todos nuestros productos; pero seguimos conservando la fórmula original que llevó a ZOTE a ser el líder absoluto del mercado de México.
Los ingredientes básicos de origen natural que se usan en la fabricación de ZOTE, son los mismos que se utilizan para los jabones de tocador; por lo tanto, se trata de ingredientes noabrasivos, que hacen de ZOTE el producto ideal para el lavado de prendas delicadas que pueden dañarse en la lavadora (como suéteres, ropa tejida y ropa interior), preservándolas en buenas condiciones y alargando la vida de las mismas. Por esta característica, muchos lo usan para lavar la ropa de personas con piel sensible o prendas de bebé. 
No obstante lo anterior, tiene grandes propiedades limpiadoras,por lo que resulta ideal para pre lavar cuellos y puños de camisas y para quitar manchas difíciles.
Otra de las características distintivas de ZOTE es su perfume: el aceite esencial de citronela, planta que posee un olor agradable parecido al limón; gracias a este ingrediente, la ropa lavada con ZOTE conserva un olor fresco y agradable durante varios días.
Ingredientes Principales.
Las materiasprimas principales son el sebo y el aceite de coco, mismos que se neutralizan con soda cáustica para el proceso de saponificación, contiene sal (cloruro de sodio), glicerina, perfume blanqueador óptico y colorante, en el caso de ZOTE rosa y ZOTE azul.
Blanqueador Óptico.
El jabón ZOTE contiene un blanqueador óptico que blanquea la ropa sin desteñir las prendas. Los blanqueadores ópticos son loscompuestos que proporcionan brillantez a la ropa. Su función es la de absorber la luz a ciertas longitudes de onda en las prendas lavadas y reflejar así un color azul visible; su trabajo se nota en la ropa blanca.
✓ INFORMACIÓN DE LA EMPRESA.
Fábrica de Jabón La Corona es una empresa mexicana que ofrece productos de consumo de la más alta calidad a precios justos. Nuestra mejor publicidades la opinión y experiencia de nuestros consumidores que recomiendan nuestros productos y que desde 1920 son toda una tradición en el mercado mexicano.
Nuestros jabones de tocador y lavandería, detergentes, aceites comestibles, crema dental, suavizante de telas y limpiadores líquidos están elaborados en modernas plantas, empleando los mejores recursos materiales, tecnológicos y humanos con unafuerza de más de tres mil personas entregadas a cumplir con las expectativas de calidad de nuestros clientes. La calidad está implícita en todo lo que hacemos, porque estamos convencidos que la tarea de todos los que laboramos en La Corona es fundamental para alcanzar el éxito; para mantener y mejorar la preferencia que nuestros consumidores tienen hacia nuestro productos.
Nuestra planta ha idocreciendo a través de los años, iniciando en 1920 con equipo rudimentario y un local rentado. En 1925 se adquiere el primer predio en Coalcomán donde se instala la primera fábrica. El rápido crecimiento obliga a trasladarse a lo que ahora es la ubicación actual en el Fraccionamiento Industrial Xalostoc en Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, donde nuestra superficie productiva actualmente esde 370,000 metros cuadrados, además contamos con una red de bodegas propias a lo largo de todo México que nos permite cumplir con nuestro objetivo original: ofrecer a todos nuestros clientes calidad con precio justo.
La División de Comercio Internacional de Fábrica de Jabón La Corona inició operaciones en 1986. Desde ese momento las exportaciones han crecido de manera exponencial, teniendo...
tracking img