Campaña publicitarica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMPAÑA PUBLICITARIA
JOSE LUIS GONZALEZ ALVAREZ
MA. FERNANDA GONZALEZ SALINAS
LUZ THALÍA MÁRQUEZ CORREA

LIC. EN GASTRONOMIA

LUNES 19 DE JUNIO DE 2010.

Nombre:
HUSHA
Este nombre seeligió porque es el nombre tradicional de un recipiente para la acumulación y almacenaje de monedas, usado habitualmente por los niños. Las huchas tienen generalmente la forma de cerdos y se hacen amenudo de cerámica o de porcelana. Las huchas se utilizan para inculcar ideas de ahorro y de gasto a los niños; el dinero puede ser insertado fácilmente, pero el cerdo debe ser quebrado o roto para quesea recuperado, forzando al niño a justificar su decisión.
Slogan:

Objetivo:
Promover el ahorro en la población adolecente, y vender el producto que es innovador y característico de esta edad.PLAN INICIAL:
Promover la alcancía de nombre “Husha”, para obtener mayor numero de ventas por medio de establecer en un lugar muy distintivo este producto en el mercado, siendo para los clientes muyfácil su ubicación.
SELECCIÓN DE MEDIOS:
Se utilizara para la publicidad de esta alcancía la televisión y revistas de moda; en el primer caso se anunciara en cortes comerciales de programas comoAmerican Next Top Model, Gossip Girl, 90210, etc. Y en el segundo caso serán revistas como Veintitantos, 15 a 20, entre otras.
OBJETIVO PÚBLICO ABARCADO:
El mercado que abarcara esta alcancía seráprincipalmente niñas de 12 a 20 años.
REQUISITOS DEL MENSAJE:
Debe anunciar principalmente donde se puede encontrar a la venta el producto, y todas las características con las que cuenta estaalcancía.
COSTO DE LOS MEDIOS:
Se hará un campaña que no tenga un costo elevado pero que este muy bien planeado para lograr el objetivo de ventas que se pretende.
EVALUACION DEL ESFUERZO PUBLICITARIO:El principal comprobante de la buena publicidad será la buena venta del producto a corto plazo y que se mantenga en el gusto del mercado.
DIFICULTADES DE LA EVALUACION:
Lograr invitar al mercado...
tracking img