Campaña de los naranjeros

Páginas: 14 (3401 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
Universidad de Sonora



Campaña publicitaria de los naranjeros



Materia: Publicidad 2



Profesor: Arodi Morales



Alumnos: Eduardo Manuel Vázquez Medina

Jaime Adrian Federico Contreras

López López Francisco Isai





Hermosillo Son. A Martes 10 de Mayo del 2011






INDICE

BRIEF……………………………………………………………………………….3

PLAN DEMARKETING………………………………………………………….3

SITUACIONACTUAL DE LA EMPRESA………………………………………3

SEGMENTACION OBJETIVOS…………………………………………………..4

FODA…………………………………………………………………………….….4

MEZCLA DE MARKETING……………………………………………………...5

ESTRATEGIA CREATIVA……………………………………………………….6

ESTRATEGIA PUBLICITARIA…………………………………………………..9

ESTRATEGIA DE MEDIOS………………………………………………………11

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES15………………………………...15
























BRIEFDespués de haber consultado al cliente o sea a la directiva de los naranjeros nos comentaron que quieren que se vendan más productos de los naranjeros porque estos no tenían una suficiente demanda y desean que las ventas vuelvan a subir, para que así asistan al estadio para que se vea que el publico esta con el equipo naranjeros, es decir, que se vea si no en su totalidad si en un buen porcentaje decolor naranja y también obtener considerables ganancias que es lo que busca cualquier empresa.
Con esto se quiere que haiga más aficionados a los naranjeros y que cada uno por lo menos cuente con un articulo de los naranjeros nos comento la directiva naranjera.

PLAN DE MARKETING
Naranjeros de Hermosillo es una empresa que se dedica al entretenimiento de la gente, es un equipo de béisbolganador que divierte ir a verlo y también una venta de línea de productos como los son pelotas de béisbol, jersey, bats, gorras. Estos artículos siempre de alta calidad y se cuenta con un recinto histórico que cuenta con toda la historia de los naranjeros


cuenta con trofeos y una breve explicación de cómo se gano e imágenes de los jugadores de años pasados y los actuales para que la gente vea comose formo la historia del equipo y que se vive en la actualidad.

El plan de marketing lo que busca es de incrementar las ventas de los artículos porque no se ve en la ciudad tantas personas con productos de los naranjeros obteniendo grandes ganancias todo el año sobre todo los meses de octubre a enero que son los meses de la temporada de béisbol. En estos meses se espera un gran aumento de laventa de productos se espera que el aumento sea de por lo menos de un 10%. Se cuenta con un presupuesto de 100,000 pesos, se piensa que con ese presupuesto se puede lograr el objetivo cual es que se vendan los productos de los naranjeros, para que por lo menos una persona tenga un artículo de los naranjeros.

Situación actual de la empresa
Naranjeros de Hermosillo esta bien posicionadoactualmente en el mercado porque a la mayoría de la comunidad Hermosillense le gusta el béisbol y por lo menos ha ido una vez al estadio a verlos y es una gran ventaja porque ahí ven a sus ídolos, su situación actual cuenta con buena clientela que asiste a cada partido que juegan.
Tiene varios artículos como son las gorras, playeras entre otros artículos que son muy cotizados y genera grandes ganancias alclub, cuenta con una gran capacidad de estacionamiento, el único detalle podría ser que el estadio esta algo retirado de bastantes personas que no cuentan con un automóvil.
Viendo en un futuro que llegara una competencia fuerte como lo podría ser que llegue un equipo de futbol a la ciudad y nos pueda quitar algo de clientela porque el futbol es el segundo deporte más les gusta a las personas delestado de sonora.
Segmentación del mercado
A personas que tengan la edad de 18 años en adelante porque son las que tienen la capacidad de decisión y que cuentan con capital suficiente para comprar los productos. Se enfocara a todo el estado de sonora porque toda la comunidad sonorense porque cualquiera puede venir a verlos o comprar productos, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • naranjero
  • naranjeros
  • campana
  • Campaña
  • campana
  • campaña
  • La campana
  • Campañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS