Campaña Profamilia

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
Ensayo sobre la Campaña de Profamilia a favor de la libertad sexual del adolecente

Profamilia según su filosofía es buscar que los beneficiarios finales ejerzan con responsabilidad su saludsexual y salud reproductiva y decidan libremente hacer uso de los servicios médicos, por tal motivo los beneficiarios a través de una cuota de recuperación simbólica que está al alcance de susposibilidades económicas, asumen parte del costo de los servicios médicos que van a recibir, evidenciando así la voluntariedad en la demanda del servicio.
 Profamilia Social consciente de las necesidades delpaís y de la población pobre, marginada y vulnerable, adecua la oferta de servicios educativos y médicos con el propósito de satisfacer sus necesidades básicas insatisfechas en salud.
Con los años deexperiencia trabajando en el país los temas de salud sexual y salud reproductiva hemos aprendido la importancia de brindar información y educación para que las personas puedan acceder a los serviciosmédicos de una manera informada y libre.
Su Misión como organización privada sin ánimo de lucro con decidido énfasis social, contribuimos al bienestar de la población colombiana a través de la promocióny el respeto por el libre ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos, mediante una gestión empresarial exitosa con mayor participación nacional e internacional, que permita servir a personasvulnerables y comunidades desatendidas.
 
Sus objetivos principales:

Desarrollar y fortalecer nuestros servicios y productos en las áreas de planificación familiar y salud sexual y saludreproductiva.
 
Promover y defender el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos para que los hombres y mujeres adultos, adolescentes y jóvenes gocen de una vida sexual saludable y satisfactoria,libre de toda discriminación, coerción y violencia y para que puedan tomar decisiones libres e informadas sobre su vida reproductiva.
 
Desarrollar proyectos sociales dirigidos a la población...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso profamilia
  • Profamilia
  • campana
  • La campana
  • Campañas
  • campaña
  • Profamilia
  • Profamilia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS