Campaña

Páginas: 9 (2166 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
Universidad del Pacífico
Facultad de Comunicaciones
Emprendedores II

Proyecto de Negocio

“NaturalMistic”

NaturalMistic

Resumen Ejecutivo:

Nos parece muy importante dirigirnos al ciudadano y, por eso, hemos creado una pequeña guía sencilla, directa y práctica para los ellos. Con este pequeño manual, cualquiera va a poder realizar en su casa un huerto. Además, va a disfrutarrealizando el seguimiento de la siembra, de la planta y, finalmente, obtendrá un producto natural y ecológico realizado por uno mismo”.

1.- Proyecto y Objetivos:

Idea del proyecto

Servicios y productos  para facilitar el desarrollo  sustentable de huertos.

En la ultima década se ha incrementado el consumo de frutas, verduras y hierbas, todo esto gracias a que mucha gente ha implementado ensus vidas dietas vegetarianas o bajas en carne, sustituyéndolas por verduras.
Por lo mismo hemos visto que existe una nueva tendencia a llevar una vida saludable y sustentable a la vez.

En países desarrollados, esta tendencia ya lleva varios años con servicios que se asimilan al nuestro, pero no tan cercanos con el cliente. En Chile esta nueva forma de ayudar al medioambiente, comer sano y sersustentable esta creciendo cada día, pero a pesar que la gente tiene intenciones de generar una gran parte de su dieta en sus propias casas como se hacia antiguamente fuera de la ciudad, tiene varias limitaciones que frenan esas intenciones como lo es el tiempo, ya que pasan trabajando fuera de la casa, además de el espacio que en muchos casos no existe.

Por lo mismo con este servicioayudaremos a que esas intenciones pasen a ser hechos , y que la gente se acerque cada vez mas a llevar una vida sana y sustentable generando además una fuerte autogestión en sus dietas y vidas .

Además esta tendencia la queremos asociar a líneas de diseño vanguardistas para generar además un valor agregado a nuestros productos y puedan distinguirse del resto de los productos que están en el mercado yque mantienen siempre un diseño en común.

Por lo mismo, esta empresa esta encargada de idear, asesorar e instalar huertos urbanos en departamentos y casas con una distinción en su diseño y la simplicidad en su instalación.

El producto que lanzaremos como nuestra primera etapa de desarrollo será un kit que se comercializara en distintas tiendas especializadas , hipermercados y grandestiendas de hogar y construcción .

El producto consta de:

• Semiilas: 10 tipos de semillas mas comunes dentro de nuestra dieta alimenticia ( Tomate, pimentón, ají, ciboulette, oregano, perejil, cebollin, rabano,cilantro, hierbas finas)
• Maceteros: 3 maceteros Jardinera verde, largo 35 cm, ancho 15,5 cm, alto 12,5 cm, volumen 4,5s y 3 m . 3 Macetas de línea clásica diámetro 24, alto19,0 cm, volumen 6,5 lts. Con diseños de un diseñador reconocido.
• Tierras y sustratos: 20 kgs de Tierra mezcla compost.
• Instrucciones de uso e instalación.
• Portal web: Para ayudar con manuales y datos asociados a mantener el huerto y con una comunidad de clientes que ayudara a interactuar entre ellos.

Beneficiarios. Personas que llevan una vida saludable y sustentable a lavez , privilegiando el diseño en su estilo de vida.

Los Promotores
Andres Reyes es el promotor de esta idea de negocio. Andres vivió 1 año en España donde veía que este negocio era muy codiciado por los ciudadanos. Junto a Kurt Witt se especializan en el área creativa, Macarena Díaz tiene una visión estratégica de negocio, tratando siempre de aterrizar el sueño a un trabajo rentable, y ClaudiaQuiroga vivió en el campo donde se cultivaban un sin fin de plantas, donde adquirió la experiencia en el cultivo 

¿Por qué la idea?
NaturalMistic combina dos grandes tendencias, ya que es calidad de vida y diseño.
No basta con verse bien, tiene que hacerme bien también y viceversa, dándole un plus a cualquiera de las preferencias, ya sea que el producto sea elegido en el momento de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La campana
  • Campañas
  • campaña
  • Campañas
  • las campanas
  • campañas
  • La campana
  • Campañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS