Campaña

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Proyecto de vida

Ciencias Tecnología y Valores II

" El que quiere puede " 

Naci el 7 de mayo de 1996 en Ciudad Hidalgo Michoacan en ese año sucedió. 5 de mayo: en España, JoséMaría Aznar se convierte en el cuarto presidente desde la muerte del dictador Francisco Franco, sustituyendo a Felipe González, interrumpiendo durante 8 años los, hasta entonces, casi 14 añosde hegemonía socialista.
5 de mayo: en Taba se abre la tercera y última fase del proceso de paz entre Israel y la OLP.
5 de mayo: en Buenos Aires, el club de fútbol Gimnasia y Esgrima deLa Plata vence a Boca Junior por 6 a 0 en la reinauguración de La Bombonera
8 de mayo: en la ciudad de Oslo (Noruega) se celebra la XLI Edición de Eurovisión. Larepresentante irlandesa, Eimear Quinn, alcanza la victoria con el tema The Voice.
17 de mayo: Alicia Machado, representante de Venezuela, gana la cuarta corona de Miss Universo
25 de mayo: en Surinam se celebranelecciones presidenciales, en las que resulta vencedor el candidato del Partido Nacional Democratico (Surinam) Jules Wijdenbosch.

Mi niñez fue algo que no recuerdo muy bien la verdad perolo que recuerdo es cuando mi papa me compro un videojuego que a mi me encantaba que un tiempo después lo vendió, recuerdo cuando vivía con mis abuelitos en un rancho que tenias donde noavía mucha gente y estaba muy chido.
Otra cosa es cuando comenzaron los power ranger las primeras generaciones ese era mi programa favorito en ese tiempo.
Un logo importante fue cuandocomencé a jugar en las fuerzas básicas del Morelia pero por algunos problemas me tuve que salir del equipo para irme de hay.
Ahora estoy más centrado en tratar de se alguien diferente el cual lecaiga bien a todas las personas que conozca.
Mi familia ahora es algo muy importante para mí. Mi héroe en mi familia es mi abuelito por que siempre que lo he ocupado a estado conmigo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La campana
  • Campañas
  • campaña
  • Campañas
  • las campanas
  • campañas
  • La campana
  • Campañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS