Campeche

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
1.1.2.- Comercio electrónico
* El comercio electrónico (electronic commerce o e-Commerce) es la compra y venta de bienes y servicios en el Internet. En la práctica, el e-Commerce y el e-Business,son términos usados indistintamente para referirse al mismo tema. El término eBusiness, introducido al mercado en el año de 1997 por diversas empresas, entre ellas IBM, es un concepto que abarca nosolamente la conducción de negocios en lo que respecta a la compra y venta de productos, sino también el servicio y soporte a clientes y la colaboración con otros socios comerciales para el comercio enInternet.
* no podemos olvidar que hace diez años casi no existía, pero hoy en día y gracias a la gran cantidad de usuarios volcados en el mundo de Internet se ha convertido en un elementonecesario para el nuevo comercio del siglo XXI. Comprobamos los habituales que es muy cómoda la gestión tanto para comprador como para vendedor, el tiempo demuestra que ambos se rinden ante la evidencia.* Existen muchas ventajas de usar el comercio electrónico como un medio de compra o pago, desde evitar el exceso de colas o el tiempo en el tráfico hasta ahorrarte los comprobantes en papel, queson muy fáciles de perder.
* Otros beneficios que se tienen al comprar en ele comercio electrónico es el de poder conocer otros artículos que no llegan a nuestro país de forma sencilla. Asípodemos comprar desde una artesanía de los indígenas de Chile, hasta la más sofisticada botella de vino que no se ve en algún aparador y todo ello con sólo dar un clic.
* La ventaja más clara es sinduda el ahorro de tiempo. Comprar desde la red, ya sean cuadros, objetos de decoración, informática, alimentación, libros, música, etc. supone un importante ahorro de tiempo, ya que la distancia entrelos distintos competidores está a solo un click y “viajar” por los escaparates (independientemente del lugar donde estén) saltando de uno a otro, no supone ningún gasto de tiempo.
Horario ilimitado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campeche
  • Campeche
  • campeche
  • ESTADO DE CAMPECHE
  • Campeche
  • Soya campeche
  • Campeche
  • campeche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS