CANALES DE DISTRIBUCION

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013





FABRICANTE:
El producto tiene como tiempo de fabricación 3 días, pondremos el
nombre, denominación social, su marca o cualquier otro signo odistintivo en el
producto o en el envase, el envoltorio o cualquier otro elemento de protección o
de presentación.
Presentaremos el producto su nombre, marca o cualquier otro signo distintivo, otoda persona que proceda al reacondicionamiento del producto para que esta pueda venderla y que el producto sea reconocido en el mercado.
El detallista será la persona que ara que nuestro productobrille en el mercado y promocione nuestro producto de la mejor manera.
El consumidor a esta persona es a la cual nosotros queremos satisfacer, que nuestro producto le sea útil, y que este complacida alcomprarlo. Lo que buscamos como empresa es hacer que el consumidor satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.



Logística
La logística de nuestro producto seria utilizar comopublicidad el internet, crearemos un perfil de Facebook con tipo de perfil fanpage, ya que con este tipo de perfil estaremos mas en contacto con nuestros consumidores ya que en el publicaremos fotosy noticias sobre las utilidades y beneficios del producto. Trataremos de convencer al publico de obtener el producto, ofreciéndoles descuentos al mayoreo, o con artículos extras, tal vez con pilas derepuesto, etc.
Otro medio que utilizaremos son los folletos, en los cuales publicaremos la imagen del producto, con un hombre utilizando el sartén, para que así las amas de casa u otra persona seconvenza de que es muy bueno y que es muy fácil de utilizarlo.
Su función del canal 3 seria:
Nosotros como productores ofreceríamos el producto a un costo razonable para que al momento de que elconsumidor adquiera el producto este no sea muy elevado.
DISTRIBUCION
Nuestra distribución será intensiva. Nosotros como productores trataremos de tener productos disponibles tanto como sea posible,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canales De Distribucion
  • Canal de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribucion
  • Canales de distribución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS