Canales distribución en méxico mac cosmetics

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
M·A·C o M·A·C Cosmetics (iniciales de Makeup Art Cosmetics) es una empresa y marca de productos de maquillaje y cosméticos

MISIÓN:
Ser el líder mundial en maquillaje autoridad entre tanto maquillaje profesional artistas y consumidores.

VISIÓN:
Llenar la brecha entre el arte del maquillaje y fotografía de moda.

OBJETIVOS:
* Crear un maquillaje que sea profesionalmente hablando, aptopara la fotografía profesional, teniendo en cuenta por ejemplo la iluminación y los contrastes.
* Honrar la belleza de todas las personas con un tono, sombra o acabado mejor para cada uno.

RESEÑA E HISTORIA DE LA MARCA:
Fue fundado en 1985 en Toronto, Canadá, por Frank Toskan, un maquillador y fotógrafo profesional, y Frank Angelo, un empresario.
En un principio el maquillaje M·A·Csolo tenía y era usado con propósitos profesionales. Debido a su gran calidad y originalidad comenzó a extenderse y a ganar fama, llegando al mercado convencional y creando stands, counters o mostradores en los grandes almacenes más prestigiosos, primero de Estados Unidos y Canadá y después a lo largo del mundo. En la actualidad continúa vendiéndose exclusivamente en grandes almacenes con prestigio yen tiendas M·A·C, localizadas en algunas de las mayores ciudades del mundo. Además, hoy en día y desde hace varios años, el maquillaje M·A·C es notablemente el más usado por los maquilladores profesionales dentro de la industria cinematográfica de Hollywood, en la fotografía profesional, en la industria del porno y por un enorme número de artistas y famosos.
Gracias a su gran calidad,originalidad y amplia selección de productos, M·A·C es considerado el mejor maquillaje del mundo, alcanzando récords de ventas, especialmente en Estados Unidos. Su demanda se ha extendido enormemente durante los últimos años en el mercado convencional y continúa creciendo en la actualidad.

En 1994, M·A·C creó una fundación contra el sida llamada M·A·C AIDS Fund, creando una colección de pintalabiosllamada Viva Glam, promocionada por famosos, a la que añade un nuevo producto cada cierto tiempo. Su fin es que el 100% de los beneficios obtenidos por M·A·C al vender los pintalabios pertenecientes a la colección Viva Glam, pasa a su fundación contra el sida, y desde su inicio la fundación ha recaudado un gran número de millones de dólares dedicados en su totalidad a la lucha contra el sida.

M·A·Ctambién contribuye en otras iniciativas sociales como Cruelty Free Beauty (belleza libre de crueldad), negándose absolutamente a la experimentación con animales y garantizando que todos y cada uno de sus productos jamás han sido probados o creados mediante la experimentación con animales; Back 2 M·A·C (de vuelta a M·A·C), programa en el que M·A·C regala un pintalabios (cualquiera disponible a laventa, a elección del consumidor) a cualquier persona que entregue 5 envases vacíos de productos M·A·C en cualquier tienda o punto de venta de M·A·C, reciclando así estos envases, fabricados con los materiales menos nocivos posible para la naturaleza y promoviendo el reciclado de ellos, lo que supone un alivio para el medio ambiente; y Kids Helping Kids (los niños ayudando a los niños), programaen el que M·A·C comercializa una serie de postales navideñas de diseño exclusivo, creadas por niños, y cuyo total de beneficios es destinado a la ayuda de niños que padecen sida.Cosméticos MAC fue fundada con una visión creativa para llenar la brecha entre el arte del maquillaje y fotografía de moda. Dos hombres, el fotógrafo de moda Frank Toskan y salón de la cadena de propietario Frank Angelolanzó su línea de vanguardia de la moda en Toronto en 1985 para satisfacer las altas demandas de entretenimiento y belleza profesionales.

Historia de la empresa de cosméticos MAC: Maquillaje Artístico
A diferencia de la mayoría de marcas de cosméticos en el mercado, los cosméticos MAC emplea a algunos de los mejores del mundo maquilladores para su plataforma de trabajo y espectáculo. Muchos de...
tracking img