Cancer c.u

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis objetivos principales son, que con esta investigación las mujeres y hombres puedan informarse sobre el cáncer cervicouterino, ya que a veces no saben realmente, ¿Qué es?, ¿Cómo se contagia?,¿Qué lo provoca?, ¿sus síntomas y prevenciones?, ¿tiene tratamientos?, por eso mismo quiero exhortar a que se informen, porque cuando alguien padece de esta enfermedad ni siquiera sabe que es, por esomismo las mujeres como no tienen ninguna información no acuden al doctor a realizarse algún chequeo, de esta manera si están informadas se puede prevenir y tratar a tiempo dicha enfermedad.
Misiguiente objetivo es de que de alguna manera, hagan conciencia a muchas cosas que lo causan, como cuidar su vida sexual usando protección, no fumar tanto, tener una alimentación balanceada, así de estamanera se podría llegar a prevenir el cáncer, y además que podrán pasar la voz de mujer en mujer sobre el cáncer cervicouterino.

Las preguntas de mi investigación, serian las siguientes:
1. ¿lainformación será necesaria y suficientemente buena, para que las mujeres hagan conciencia y resuelven todas sus dudas sobre lo que provoca el Cáncer Cervicouterino?
2. ¿la información dada será de ungran impacto para que las personas que la lean, pasen la voz de mujer en mujer para que pueda prevenirse el cáncer?

Mi justificación es que yo quiero llegar a crear de alguna manera concienciasobre la sociedad o las personas que lean el proyecto, pero enfocándome en especial en las mujeres, para que se den cuenta que no solo hay enfermedades como el VIH, si no que hay otras de igual riesgo yque también se contraen por relaciones sin cuidado, de igual manera exhórtalas de hacerse chequeos constantemente con un Ginecólogo, podría salvar miles de vidas, ya que mucha gente muere, porquenunca se trato a tiempo.
Además que muchas personas por falta de información, no saben ni siquiera muchas veces que es el Papanicolaou, y desde ahí se comienza para que puedan entender lo del...
tracking img