Cancer

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
 Información sobre posibles factores de riesgos que inciden en la aparición de algún tipo de cáncer.
Procedimiento:
-Construiremos una tabla sobre los factores de riesgo de padecer cáncer-coloca el nombre de la persona que va ser encuestada, pregúntale que factor de riesgo conoce para el cáncer (piel, estomago, cuello uterino, próstata, mamas, leucemia, pulmón).
-calcula cual es el factorde riesgo que más se repite para cada uno de los tipos de cáncer.

1-¿Qué factores para cada tipo de cáncer son más comunes?

2- Cuales factores no fueronmencionados por las personas
Beber alcohol, usar camas de bronceado, no hacer suficiente ejercicio, el color de la tez, No haber estado nunca embarazada o haber tenido el primer hijo después de los 30años, Uso de anticonceptivos orales.
3- ¿Qué puedes concluir de las respuestas obtenidas?
El cáncer es el nombre común que recibe un conjunto de enfermedades relacionadas en las que se observa unproceso descontrolado en la división de las células del cuerpo. Puede comenzar de manera localizada y diseminarse a otros tejidos circundantes. En general conduce a la muerte del paciente si este norecibe tratamiento adecuado. Se conocen más de 200 tipos diferentes de cáncer. Los más comunes son: de piel, pulmón, mama y colorrectal. El cáncer puede afectar a personas de todas las edades, incluso afetos, pero el riesgo de sufrir los más comunes se incrementa con la edad. El cáncer causa cerca del 13 % de todas las muertes. De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, 7,6 millones de personasmurieron por esta enfermedad en el mundo durante el año 2007.
El cáncer puede afectar a personas de todas las edades, incluso a fetos, pero el riesgo de sufrir los más comunes se incrementa con laedad. El cáncer causa cerca del 13 % de todas las muertes. De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, 7,6 millones de personas murieron por esta enfermedad en el mundo durante el año 2007. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cancer
  • El cancer
  • Cancer
  • Cancer
  • Que es el Cancer.
  • cancer
  • Cáncer
  • CANCER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS