Candy kevin broks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta historia se encontraran con un chico un poco timido llamado joe beck quien se enamora perdidamente de una chica hermosa que conoce en una estación del tren de camino al medico, desde allíparte su historia, lo que joe no sabe es que esta linda niña tiene una vida un poco turbia y una sombra de dos metros que les ara pasar el peor rato de su vida, pero quizá aun asi ¿valdra la penaconocerla e intentar estar con esta linda chica?
Joe beck joven de aspecto infantil con mas o menos quince o dieciséis años, bien parecido ``Eres solo un guapo niñito rico buscando aventuras´´(259).con unpequeño ganglio en la muñeca ``Me arremange y le enseñe el bulto en mi muñeca ´´(20).Él piensa demasiado las cosas al punto de complicarse por cosas sencillas ``caminar tomados del brazo ¿Qué debíayo hacer con mi brazo? ¿deberia sacar el codo? Debía sostener el brazo de Candy?´´(82). Esa indecisión lo lleva a ser un poco inutil en los momentos mas importantes ``No podía razonar. No podíaactuar. No podía concentrarme con nada´´(306). El joven en si ``se avergonzaba de su vergüenza´´.a parte sabe tocar la guitarra al parecer muy bien
Candy joven de`` tez palida con cabello castaño un pocolargo y sus ojos almendrados ´´(11) esta niña es una prostituta de dieciséis años que también es adicta a la heroína``soy una puta joe. Me acuesto con hombres por dinero ledoy el dinero a Iggy.El meda drogas eso es todo´´(163). Niña que en su niñes no vivio una situación familiar imposible pero si una situación social distinta, sus amigas la hacían sentir mal y de pronto callo en una situaciónque a todos los jóvenes nos pasa cuando aun que agas o no hagas las cosas el resultado para los demás siempre será malo esto fue lo que la llevo a conocer a iggy durante una fiesta el le dio loque sus padres y amigos no le dieron y cuando menos lo espero ella ya estaba trabajando asi y siendo adicta a las drogas.
.
.
.
algunos de los temas a tratar creo que serin los siguientes
la...
tracking img