Cantina escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO CANTINA



1.- El horario de la cantina es de 7:30 am a 5:45 pm distribuido en 4 turnos:

1 TURNO: 7:30 a 9:30 am.

2 TURNO: 10:45 a 12 am.

3 TURNO: 1:45 a3:30 pm.

4 TURNO: 4:30 a 5:45. pm.

2.- En los horarios de recreo así como en el de almuerzo deben estar en funcionamiento todas las cajas, tanto las internas como las móviles.

3.- Losprecios de venta de los alimentos deben ser fijados de mutuo acuerdo entre SOPREG y el concesionario. Cualquier modificación de precio debe ser notificado por escrito a SOPREG, según lo establece lanormativa sobre la organización, funcionamiento y control de cantinas escolares emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE). Los precios fijados para la venta de alimentos en lacantina deben ser menores a los fijados en otros establecimientos que expendan alimentos del mismo ramo. Los alimentos que traen el pvp marcado deben venderse a un precio no mayor al precio de ventasugerido en el empaque, según lo establece la normativa de MPPE.



4.- Publicar en sitio visible la lista de precios actualizada, según clausulas de contrato.

5.- Colocar en sitio visible ellibro de novedades y el buzón de sugerencias, los cuales serán revisados periódicamente por la comisión de bienestar estudiantil a fin de estar en mayor contacto con las sugerencias de padres yrepresentantes.

6.- Colocar en sitio visible los Certificados de salud Vigente Curso de Manipuladores de alimentos expedido por la autoridad sanitaria correspondiente de todo el personal que labora lacantina como lo establece la ley (art 5 reglamento para cantinas MPPE)

7.-Colocar en sitio visible el listado de alimentos recomendados elaborada por el instituto Nacional de Nutrición, según loestablece el art 4 del reglamento para cantinas escolares de la MPPE, así como también todo lo que indique la comisión interestatal.

8.- Según contrato, en sistema prepago (pago por adelantado de...
tracking img