Capítulo 1

Páginas: 583 (145595 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Capítulo 1: Alcohol que despierta - Alice <3
20. agosto
/
PMG
/
14 Comentarios
Esto fue hecho por un grupo de traducción - Alice Traducciones. Se detuvieron traducir por completo, así que he elegido este hasta después del capítulo 4.


Artes marciales. Se decide su destino, así como la vida y la muerte. Los débiles se humillados mientras que el fuerte se ve abajo en el mundo.
EspírituMarcial. El talento innato de las personas en el continente es considerado como el alma del guerrero. Se puede decir que los logros de un guerrero está estrechamente ligada a su espíritu marcial.
Existen numerosos tipos de espíritu marcial. Espíritus de la naturaleza como el fuego, hielo, huracanes, iluminación, etc. espíritus Arma tales como cuchillos, pistolas, espadas y alabardas. Espíritus bestia como eltigre blanco, el rinoceronte locos, el mono violenta y la serpiente dragón. Además también hay muchos espíritus alma poderosos como el espíritu inmortal.
El espíritu marcial, evolucionará y aumenta su fuerza con el cultivo de su amo.
La ciudad de Yangzhou, Lin mansión familiar
Lin Feng abrió los ojos y miró a la sala de la antigua y sin refinar. En esta extraña habitación pero familiar, sus ojosrevelaban un toque de amargo frustración.
"Pensar que yo sobreviví!" Lin Feng susurró en su corazón. En ese momento, su amarga sonrisa se desvaneció y un toque de una sonrisa aparece en la esquina de su boca.
Eso es correcto. Originalmente fue un estudiante de último año de Hua Xia Jiang Nan School. Sin embargo, debido a un accidente de coche, Lin Feng cruzó al otro mundo y acabó poseyendo unjoven que comparte su nombre.
Lin Feng sentía algo deprimido, pero no se debió a la cara que él cruzó al otro mundo. En la Tierra, era huérfano y fue en solitario comprado por su abuelo. Un día, después de ver la notificación de admisión universitaria de Lin Feng, su abuelo finalmente se sintió aliviado y murió debido a la sobrecarga de trabajo. Dejó Lin Feng suficiente dinero en su banco para pagarsu universidad. Esta cantidad de dinero que se puede considerar una fortuna en el pueblo. Y por su abuelo para salvar a esta última parte de la herencia para Lin Feng, descuidó su salud.
Lin Feng estudió muy duro en la universidad y siempre obtener la mejor beca.Quería confiar en su propio esfuerzo para cambiar su destino, para cumplir el deseo de su abuelo. Pero Lin Feng entiende gradualmente queno importa lo duro que trabaja y cuánto esfuerzo que puso en, no significa nada en esta era donde la influencia de sus padres juega un papel importante. 
Durante su año de prácticas de alto nivel, una fiesta se celebró en uno de los hoteles. Durante la fiesta, un niño rico segunda generación hizo una estudiante que pasante con él borracho. Después de eso, la gente empezó a salir en silencio. Lacomprensión de lo que estaba ocurriendo; Lin Feng fue a detenerlo.
Al final, sus cuatro años de esfuerzos no llegaron a nada. Fue expulsado de la escuela por motivos de asalto indecente sobre su compañero de escuela femenina.De hecho, la evidencia era irrefutable como la hembra lo identificó personalmente. 
Sus acciones de buen corazón le muerden en el final. Él fue demandado por la mujer que ayudó,así como el niño rico. Con los dos testigos y evidencias allí, Lin Feng que no tiene ni dinero ni influencia fue incapaz de luchar contra el juego de la ley. Su destino en ese punto del tiempo ya estaba sellado. Condenado a prisión por ocho a diez años, que estaba completamente descarriló de la sociedad.
Cuando vio al chico rico y el colegio femenino feliz abrazándose unos a otros al ser cariñosaen un coche Audi, Lin Feng saltó en un coche al azar y con una sonrisa, él entró en el Audi. Lin Feng recuerda vagamente las dos caras temerosas todavía sucios que contienen la suciedad de este mundo corrupto.
En su vida anterior, Lin Feng ya no tiene ningún tipo de preocupaciones persistentes. Por lo tanto, no estaba deprimida debido al hecho de que él cruzó al otro mundo. Estaba deprimido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo 1
  • Capitulo 1
  • Capítulo 1
  • capitulo 1
  • Capitulo 1
  • CAPITULO 1
  • CAPITULO 1
  • CAPÌTULO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS