Capacitación del personal en el área de distribución

Páginas: 5 (1215 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Capacitación del Personal en el Área de Distribución
de la Empresa Torrebrasa



INDICE

CAPITULO I
CONTEXTO EMPIRICO
 Introducción
 Abordaje del objeto de investigación
Tema: Administración de Empresa
Título: Capacitación del Personal en el Área de Distribución de la Empresa Torrebrasa
• Planteamiento del Problema
 Objetivos de la investigación.
• Objetivo General
•Objetivos Específico
 Justificación
CAPUTULO II
CONTEXTO TEORICO
 Antecedente de la investigación
 Teoría de entrada relacionadas con el desarrollo de la investigación





CAPITULO I

INTRODUCCION
El objetivo y pretensión sirve como elemento de prevención para todos aquellos que son o pretendan ser propietarios de empresas. Basada en una profunda investigación queremos servir a todoslos individuos que poseyendo un sueño, depositan su tiempo, trabajo, esfuerzo y capital en la búsqueda de un mejor futuro.

Dar a conocer la empresa Torrefactora Brasil (Torrebra) S.A. La cual hace referencia al café, está ubicada en el estado Mérida y posee sucursales en el vigía, esta dicha empresa es una productora de café, que distribuye dicho producto en la región andina. Actualmente lasucursal del vigía carece de una buena organización, transporte y personal, ya que solo jerarquiza el jefe y tres obreros los cuales no abastecen con el reparto y distribución del producto.

La empresa quiere facilitar el reparto del café ya que es un producto bueno y nacional accesible y económico con el fin de darle una solución y facilitar mediante una buena organización el reparto de esteproducto a diferentes municipios los cuales abarcaría la sucursal del vigía para el desarrollo de la empresa y así afirmarla como una empresa líder en el mercado.

Capítulo I: Se conoce el problema existente en la empresa, atraves de una descripción general sobre el tema a investigar como es el planteamiento del problema; hace referencia a la delimitación de la investigación que se refiere a laubicación de la empresa; se describen los objetivos y de igual forma se expresa la justificación determinando su importancia.


Tema: Administración de Empresa
Título: Capacitación del Personal en el Área de Distribución de la Empresa Torrebrasa.

Planteamiento del Problema
El hombre desde la antigüedad hasta los actuales momentos siempre ha tratado de mejorar su condición de vida con inventosque han cambiado radicalmente el curso de la humanidad. En la actualidad los cambios tecnológicos han abarcado las pequeñas, medianas y grandes empresas induciéndolas a un mejor desarrollo, permitiendo llevar de forma rápida, confiable y segura las actividades que facilitan las labores del hombre, es por eso que las empresas en su afán de mejorar y emprender la búsqueda de soluciones a losproblemas que en ellas se presentan a diario, acuden al uso de los nuevos avances y tecnología
Desde esta perspectiva, de estar en un mejor desarrollo y en su afán de poder brindar un mejor servicio a los clientes, en nuestra investigación de elabora el proyecto para el benefició de la empresa de café (Torrebrasa) S.A debemos tener en cuenta que dentro de cuya empresa existen algunosincombenientes y problemas para su desarrollo y beneficios, la empresa está ubicada en el vigía estado Mérida es una empresa cuyos problemas se refieres a la faltas de algunas invocaciones que puedan permitir a la empresa desenvolverse de una mejor manera en su distribución de la mercancía elaboradas cuyas faltas son:
• Falta de transporte: esto causa que a medida de la falta de transporte la empresa notenga una distribución correcta en los municipios donde ya tienen fijada la ruta y no dar a conocer el producto a más negocios.

• Falta de personal capacitada en conocimiento de distribución y ruta: esto causa que la empresa no posea el personal capacitado para distribuir el producto ya que si el personal no posee el conocimiento y la experiencia de rutas no conllevan al desarrollo de la empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Distribución de áreas
  • Distribucion Del Area
  • distribucion area
  • Distribucion De Areas
  • Capacitacion del personal
  • Capacitación De Personal
  • Capacitacion Del Personal
  • CAPACITACION AL PERSONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS