Capacitación y asesoría profesional de sonora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capacitación y Asesoría Profesional de Sonora
LAE. Alejandro Soto Olguín
Director General
Email: alejandro.soto@capson.com.mx
Celular: 631-109-0059
Radio: 92*1043630*3
Web: www.capson.com.mxNogales, Sonora, México

Capacitación y Asesoría Profesional de Sonora

MISIÓN
CAPSON es una empresa que se dedica a brindar servicios de capacitación y asesoría profesional para y en eltrabajo, con el objetivo de incrementar la competitividad y la productividad laboral de sus clientes, satisfaciendo sus expectativas mediante la utilización e implementación de competencias laborales,mejora continua y tecnología actualizada.

VISIÓN
Ser una empresa líder en la prestación de servicios de capacitación y asesoría profesional, siendo esto un valor agregado para apoyar de maneradirecta en el crecimiento y el desarrollo de sus clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD
CAPSON se compromete a identificar las características del servicio de capacitación y asesoría que representan valoragregado para los clientes, siendo esto referencia para cubrir sus expectativas.
CAPSON entiende que la satisfacción del cliente sucede en cada instancia en la que el cliente se relaciona con la empresa;desde la prestación del servicio hasta el seguimiento.
CAPSON se compromete a capacitarse de manera constante, entendiendo que la optimización de la capacidad de nuestro equipo resulta esencial paraofrecer un servicio de alta calidad.

¿QUIENES SOMOS?
Somos una micro-empresa que nació en esta localidad de Nogales, Sonora debido a las necesidades de capacitación y asesoría que existen en lasdiferentes empresas de la región, nuestro capital humanos cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria de la maquiladora y eso como empresa, nos ha permitido conocer plenamente e inclusovivir estas necesidades y requerimientos, por estas importantes razones nos hemos preparado a conciencia para responder y satisfacer plenamente a la necesidades que pudieran tener nuestros clientes....
tracking img