Capacitación

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL CNCI




S1.C.1 ACTIVIDAD 2
MODELOS DE CAPACITACIÒN




TÈCNICA Y MANEJO DE CAPACITACIÒNMariel Guadalupe Balbuena Ortìz
al002442




Tutor: Mtra. Arely Garza-Roque








México, D.F. a 08 de Febrero del 2013.












ACTIVIDAD 2

Instrucciones:Ve detenidamente el siguiente video sobre
“Capacitación docente”.

Después de verlo, realiza un escrito de una cuartilla en un documento de Word donde expliques detalladamente cómo mejorarías esteproceso de capacitación considerando los modelos vistos en clase.

Lo visto en los videos es que hay una mala organización en el modo de aprendizaje, ya que como se observó en ellos, existe lanecesidad de emplear estrategias que ayuden para que cada persona aprenda mejor sin necesidad de que allá mucha desorganización.

En lo que capté de los videos ya que no se oye ni se visualiza bien, esque existe la necesidad de aumentar la productividad en cada uno, mejorar el ambiente de trabajo, que allá el mejoramiento de actitud colaborativa, debe de existir la disminución de los riesgos ycontribuir para un mejor acondicionamiento de las instalaciones, cabe destacar que se necesita un plan que implemente el aprendizaje y que sobre todo allá un orden.

Si considero los modelos decapacitación visto en clase quiero mencionar que el punto más importante que hay que dar dentro de los videos es PROPORCIONAR LOS CONOCIMIENTOS QUE CONTRIBUYAN A MEJORAR EL DESEMPEÑO.

Dentro de lasempresas las transformaciones en el enfoque de la organización empresarial contemporánea y el reconocimiento unánime del papel de los recursos humanos debe de dirigirse en el desempeño de cualquier entidad,se propone el Modelo Zener para el desarrollo de la capacitación en la empresa, el cual dispone de indicadores de fácil determinación, que permiten evaluar el proceso de selección, entrenamiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS