Capacitacion Del Personal De Recursos Humanos.

Páginas: 18 (4448 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Recursos Humanos: Área de capacitación personal.

Integrantes: Daniel Velasquez
Esteban Soto
Carrera: Tecnico en informatica 2º Semestre
Ramo: Fundamentos de la Administración
Fecha: 1/11/2012
Profesor/a: Jessica Andrea Reyes Urrutia

Indice.

Pagina 3 .......................................................................................................................Introducción.
Pagina 4 ............................................................................... ¿Que es la capacitación del personal ?
Pagina 5 ...................................................... ¿ Cuales son las etapas de la selección del personal ?
Pagina 6 ................................................................................ Capacitación del persona y desarrollo.
Pagina 7..................................................................................... Tendencias del desarrollo humano.
Pagina 8 ............................................................................................. Forma del desarrollo humano.
Pagina 9 ...................................................................... Los objetivos de la capacitación y desarrollo.
Pagina 10............................................................................................... Finalidad de la capacitación.
Pagina 11 .............................................................. ¿ Cuales son las importancia de la capacitación ?
Pagina 12 ... Equilibrio entre las competencias del nuevo empleado y las necesidades actuales y futuras de la organización.
Pagina 12......................................................... Cómo beneficia la capacitación a las organizaciones.
Pagina 12 ................... Beneficios para la persona que impactan favorablemente en la organización.
Pagina 13..... Beneficios en relaciones humanas, relaciones internas y externas, y adopción de políticas.
Pagina 13 ................................................................................ Sistema decapacitación y desarrollo.
Pagina 14 ...................................................................................... Determinación de la necesidades.
Pagina 15-16 ................................ Metodologías para la detención de necesidades de capacitación.
Pagina 17 .........................................................................................................................Conclusión.
Pagina 18 ........................................................................................................................ Bibliografía.

Introducción.

El sistema de capacitación y desarrollo de las personas en la empresa nace del equilibrio necesario entre las competencias (conocimientos y habilidades) actuales y futuras de las personas, y las necesidades presentes(representadas por el cargo) y futuras de la organización en función de su entorno, su misión y su estrategia, desempeñar su trabajo actual, sus beneficios pueden prolongarse a toda su vida laboral y pueden colaborar en el desarrollo de esa persona para cumplir futuras responsabilidades. Las actividades de desarrollo, de este modo, ayudan al individuo en el manejo de responsabilidades futurasindependientemente de las actuales.

¿ Que es la capacitación del personal ?

La Capacitación de Personal es la gestión integrada del desarrollo del personal o de los funcionarios y demás colaboradores, para fortalecer su visión crítica, su sentido solidario y de pertenencia, propiciando la competitividad de la empresa, implica la intervención planificada y participativa en el desarrollo de actitudes,valores, destrezas y conocimientos requeridos para el logro de objetivos de la empresa. Significa el proceso integral del hombre, es decir comprende la adquisición del conocimiento, el fortalecimiento de la voluntad, la disciplina del carácter y la adquisición de todas las habilidades y destrezas requeridas por los colaboradores, para alcanzar la eficacia y excelencia en la realización de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacitacion de RRHH(Recursos Humanos)
  • Capacitación de recursos humanos
  • Capacitación y desarrollo del recurso humano
  • Capacitacion y Desarrollo en Recursos Humanos
  • Capacitacion Y Desarrollo De Los Recursos Humanos
  • capacitacion y desarrollo del recurso humano
  • capacitacion de recursos humanos
  • Capacitación Recurso Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS