capacitacion

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013






Introducción

En este trabajo se tocaran puntos importantes, referidos al manejo de situaciones críticas en una organización, tomando en cuenta: la misión-visión, trabajo en equipo,innovación, liderazgo y motivación de todos los componentes de una empresa.
Se mostrara la manera de como con un análisis no tan detallado y si más de sentido común se puede resolver situaciones deriesgo, logrando así junto con una planeación bien desarrollada, que la organización logre sus metas.








Es una empresa donde se tiene más altos los niveles de eficiencia, que los nivelesde productividad, provocando que las utilidades fueran prácticamente inexistentes, menos cuando no se tiene una planeación bien desarrollada y el nivel de gastos es muy elevado, llegando así a unestado crítico el cual provoca una rápida intervención para subsanar todos los malos hábitos de la empresa.
La misión que tiene esta empresa son dos, la primera: es la de evitar el atraso de los pedidos,estos están provocando las quejas de los clientes importantes los que mas invierten en la compañía y la segunda misión es la de elevar los números de la utilidades en un 15 %.
Para llevar a caboestos objetivos se tuvo que desarrollar un planeamiento y por lo tanto el trabajo en equipo es fundamental, se demuestra a la hora en que se toma cada una de las decisiones, se sientan dialogan yplantean cada uno sus diferentes opiniones, para así tener una mayor amplitud de opciones a la hora de tomar alguna decisión, cuando todos los afectados se involucran y sacan la mejor aptitud, aportando susideas, es la mejor manera de lograr las metas propuestas.
Al tener que buscar la mejora y de manera casi inmediata, los cambios son inminentes, podemos ver una negativa al principio, pero una vez queel cambio se realiza y empieza mostrar el repunte esperado, la resistencia al cambio es casi nula todo esto superado gracias a que todos tienen un mismo horizonte y los mismos objetivos en común...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS