capacitacion

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2016
























































INTRODUCCIÓN

El siguiente trabajo esta enfocado en la Planificación de Capacitación en determinado departamento en el cual hay personal con ciertas deficiencias, las cuales como Departamento de Recursos Humanos estamos obligados a reforzar por medio de capacitaciones y talleres a todo el personal involucrado. Se planificaran lasestrategias para lograr dichos objetivos trazados.

































JUSTIFICACIÓN

Debido a la contratación de personal joven, con poca o mínima experiencia se observan ciertas deficiencias (Elaboración y Análisis de los Balances Generales en el los cuales reflejan la situación financiera del Banco) en el Departamento de Contabilidad del Banco Futuro; Recursos Humanos destinara en supresupuesto la cantidad necesaria para la inversión en jornadas de capacitaciones de 5 meses, 2 veces fines de semana al mes, en dicho tiempo se prevé mejorar en su totalidad la situación en este departamento que vital para las finanzas y estabilidad de Banco Futuro.



















Somos un Banco solido comprometido a contribuir al desarrollo economico de la sociedad y del pais en general,generando oportunidades de empleo.






Ser el banco líder con ética, inclusiva, sustentable con mayor presencia y las comunidades organizaciones y hogares.




1. Seguridad en el trabajo
2. Honestidad y congruencia.
3. Capital Humano.
4. Enfoque a resultados.
5. Medio ambiente.















PLAN DE CAPACITACION

PRESENTACIÓN

El Plan de  Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos, para el IISemestre del año 2016  constituye un instrumento que determina las prioridades de capacitación de los empleados del Departamento de Contabilidad y Área Financiera del Banco Futuro.

La  capacitación, es un proceso es de carácter estratégico aplicado de  manera organizada y sistémica, mediante el cual el personal adquiere conocimientos desarrolla sus destrezas y habilidades relativas al trabajo,mejora sus actitudes y aptitudes en cuanto a la organización, Para enriquecer esta proceso Recursos  Humanos, planea la capacitación en la Primera etapa la Motivación “Preparando psicológicamente al empleado que sienta que la empresa es suya y así mejorara su rendimiento, en una Segunda etapa de determinaran lo que es el objetivo especifico mejorar la calidad en el desempeño de su puesto deacuerdo al área para la cual fue contratado.

El Plan de  Capacitación incluye todo el personal del Área de Contabilidad y Finanzas del Banco oficina principal a nivel de sucursales.

Contando con un presupuesto de Lps. 350,000.00 para realizar la Capacitación.

FINES DEL PLAN DE  CAPACITACION

Siendo su  propósito general impulsar la eficacia organizacional, la capacitación se lleva  a cabo paracontribuir a:
Elevar el nivel de rendimiento de los empleados de contabilidad y finanzas, se espera con ello, al incremento de la productividad y rendimiento en la finanzas de la empresa.
Mejorar la interacción entre los colaboradores y, con ello, a elevar el interés por el aseguramiento de la calidad en su desempeño.
Satisfacer más fácilmente requerimientos futuros de la empresa.
Generar conductaspositivas y mejoras en el clima de trabajo, la productividad y la calidad y, con ello, a elevar la moral de trabajo.
La compensación  indirecta, especialmente entre las administrativas, que tienden a considerar así  la paga que asume la empresa par su participaci6n en programas de capacitación.
Mantener la  salud física y mental en tanto ayude a la concentración del empleado.

OBJETIVOS DEL PLANDE  CAPACITACION

Objetivos Generales

Preparar al  personal para la ejecución eficiente de sus responsabilidades que asuman en sus  puestos.
Brindar oportunidades de desarrollo personal en los cargos actuales.
Modificar actitudes para contribuir a crear un clima de trabajo satisfactorio, incrementar la motivación del trabajador y hacerlo más receptivo a la supervisión y acciones de gestión....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • Capacitacion
  • capacitacion
  • Capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS