Capadocia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3212 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS EL SER HUMANO A TRATADO DE CREAR UNA SERIE DE REGLAS (NORMAS) PARA MANTENER EL ORDEN Y LA CONVIVENCIA DENTRO DE LA SOCIEDAD PARA ESO SEA VISTO EN LA NECESIDAD DE IMPONER SANCIONES LAS CUALES AL IGUAL QUE LAS NORMAS HAN VENIDO EVOLUCIONANDO A TRAVÉS DE LOS AÑOS ASÍ TENEMOS EL SURGIMIENTO DE LOS SISTEMAS PENITENCIARIOS, LOS CUALES SURGEN COMO UNACREACIÓN NATURAL Y LÓGICA CONTRA EL ESTADO DE HACINAMIENTO, PROMISCUIDAD, FALTA DE HIGIENE, ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN, TRABAJO Y REHABILITACIÓN DE LOS INTERNOS.
POR MENCIONAR ALGUNO DE ESTOS SISTEMA TENEMOS EL PENSILVÁNICO EL CUAL SE CARACTERIZO POR QUE A LOS INTERNOS SE LES AISLABA EN LAS CELDAS Y SE LES OBLIGABA A LEER LA SAGRADA EN ESTE SISTEMA SUSTITUYERON LAS PENAS CORPORALES YMUTILACIONES POR PENAS PRIVATIVAS DE LA LIBERTAD.
UNO MÁS SERIA EL SISTEMA AUBURNIANO EL CUAL TIENE COMO CARACTERÍSTICA PRINCIPAL, EL SILENCIO ES DECIR EL INTERNO SE ENCONTRABA AISLADO EN UNA CELDA SIN TENER COMUNICACIÓN CON NINGUNA PERSONA LA QUE ORIGINABA LA MUERTE EN UNOS Y LA LOCURA EXTREMA PARA ALGUNOS OTROS, PUES EL HECHO DE NO PODER HABLAR NI TENER NINGUN TIPO DE RECREACIÓN LES ACARREABAENFERMEDADES SEVERAS.
DE ESTA FORMA EN EL PRESENTE TRABAJO ANALIZAREMOS UNA SERIE REFENTE A UN CENTRO DE READAPTACIÓN SOCIAL PARA MUJERES DENOMINADO CAPADOCIA Y VEREMOS COMO FUNCIONA EL SISTEMA PENITENCIARIO CON EL QUE CUENTA ASÍ MISMO VERMOS SI SE ENCUENTRA APEGADO CON LA REALIDAD
DICHO TRABAJO ESPERO LLEGUE A MANOS DE UN EXPERTO EN LA MATERIA Y PUEDA LEERLO CON ATENCIÓN Y REALIZAR SU PROPIAREFLEXIÓN.

INDICE.-
Pags.
Introducción.-……………………………………………………………………………………………………… 2
Sección I.- Análisis de Capadocia…………………………………………………………………………… 4
Sección II.- Critica de serie Capadocia Primera Temporada……………………………………… 8
Sección III .-Sinopsis……………………………………………………………………………………………. 12
Conclusiones.-……………………………………………………………………………………………………… 13Bibliografía.-………………………………………………………………………………………………………… 14

CAPADOCIA

SECCION I.-ANALISIS DE LA SERIE

En análisis de este filme se denotan una serie de hipótesis que en realidad pueden acercarse a la veracidad del mundo de hoy, ya que ejemplifica fielmente la corrupción y cuestiones francas de interés político de la vida en reclusorios, en este caso de mujeres.

Capadocia al igual que muchas otras cárceles nos muestra la corrupción de la misma empezando por lasmanipulaciones en base a los intereses políticos que ejerce un jefe de gobierno corrupto, donde nada mas busca lograr aspirar a un puesto más alto mediante procedimientos que supuestamente reflejen un orden y rehabilitación de la delincuencia en México aunque solo tapen la alcantarilla de porquería que en realidad es; es así, como todos estos títeres de una infame historia hecha realidad actúan bajo lasmanos pútridas de la política y sus dueños.

Este mismo tiene una falta de sentimientos y problemas relacionados con su falta de liderazgo y administración reflejados como todos aquellos grandes pavo reales del mundo político en su familia, ya que eso entre otras cosas es lo que menos le importa a cada uno de los dirigentes que hemos escogido, tan solo el ego es lo que los llena de ese orgullo ytranquilidad de sentirse realizados, si, solo eso y no lo que es el pueblo y en muchos casos tanta gente que ha sido acusada sin razón y cumplen por los grandes costos que resultan para obtener la libertad o un juicio medio justo, ya que si vemos desde este punto de vista, el criminal mas grande de la historia si fuese una persona acaudalada podría salir en el mismo preciso momento de pisar lacárcel o inclusive ni siquiera mostrar la cara ante la justicia. De ahí que la justicia aunque bajo procedimientos correctos esta enfocada a los criterios del hombre y por ende la torcida visión y equidad de la misma. Te pregunta entonces por que capadocia te muestra estos personajes? Pues lo que pasa es que te da un poco de ese hedor que corre por...
tracking img