Capital humano relaciòn obrero patronal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑORES: PRESIDENTE Y VOCALES DE LASALA SOCIAL Y ADMINISTRATIVA DE LA R. CORTE SUPERIOR DE DISTRITO.
ApersonamientoPide se considere
Otrosíes.
AUGUSTO MARTINEZ RIBERA, abogado natural y vecino de esta ciudad, hábil por derecho, ante vuestrasprobidades, con cortesía, me presento y pido:
APERSONAMIENTO:
El testimonio de poder adjunto demuestra que La Cooperativa Minera Locatarios Tasna-Limitada, por intermedio de su SecretarioGeneral, me ha conferido mandato notariado con el fin de apersonarme en el proceso social de pago de beneficios sociales seguido por Gerardo Gonzalo Careaga Andrade contra la referidacooperaria, en su mérito, impetro de ustedes, admitir esta personería y darme a conocer providencias a dictarse.
SE CONSIDERE:
Pido a los señores Vocales de esta Sala Social y Administrativaque, a tiempo de considerar y resolver el recurso de apelación interpuesto por el apoderado de la Cooperativa Minera Locatarios Tasna-Limitada contra. la sentencia No. 14/10 de fecha 19 deagosto de 2010, pronunciada por el Juez del Trabajo y Seguridad Social de Tupiza, en el expediente señalado precedentemente, radicado en esta Sala, se sirvan lo que expongo en el presentememorial , a fin de revocar íntegramente el fallo del adquo y delibrando en el fondo, declarar, en el auto de vista respectivo, improbada la demanda de cancelación de beneficio sociales.ANTECEDENTES:
Relación obrero patronal como base del contrato de trabajo

Demanda

Relación procesal
Pruebas acumjuladas, testifical de cargo, sin domicio los testigos son deTupiza y no de tasna, etc.

Sentencia, contradicciones y examen de prueba irregular

Clases de contrato de trabajo y no existen los atípicos que señala el juez.

Corolario

Otrosies
tracking img