Capitulo 12 - Autobiografia De Slash

Páginas: 10 (2291 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
CAPITULO 12: Rompimiento

A veces la verdad yace frente a tus ojos y tiene tan poco sentido, que tu simplemente no la miras; es como contemplar tu reflejo en un espejo de un parque de diversiones- Es difícil de creer que la figura retorcida reflejada eres tú. Guns se convirtió en un monstruo similar, fuimos una versión tan bizarra de lo que fuimos una vez, que apenas podía reconocernos. Perocontrario al parque de diversiones, no podía escapar; cuando me aleje del espejo, el reflejo aun estaba ahí.

Me ordenaron que regrese del camino, me dijeron que detenga algo que estaba disfrutando en cada forma. Estaba renuente a hacer eso. Quería mantener el tour en Japón. Quería llevarlo a Australia, quería terminar lo que había establecido. Puede parecer inconsistente, porque Snakepit fuevisto como un proyecto pasajero, y un poco de banda fiestera, pero yo tenía ambiciones al respecto. Cuando establezco en mi mente, conseguir algo, cubro mis ojos, bajo mi cabeza, y me dirijo hacia adelante hasta conseguirlo. Y no conseguí del todo lo que me propuse para Snakepit.

Había sido así de determinado y enfocado, cuando lleve la grabación a Geffen. No considere, y no me di cuenta lo queestaba sucediendo con la marca en 1994, cuando llegue a nuestra reunión. La totalidad del negocio, estaba al borde de un masivo cambio, todas las más grandes serian combinadas, vendidas, o disueltas dentro de unos pocos años. En ese tiempo no lo sabía o no me importaba. Reproduje Sakepit para Zutaut, acordaron lanzarlo, y eso fue, todo lo que me importo escuchar. No medite acerca de la confusión queestaba sucediendo con Geffen, o más ampliamente la industria y no me percate de la ansiedad obvia que circulaba alrededor del siguiente álbum de Guns n Roses. No tenía idea que David Geffen estaba cerca de vender la compañía y la posibilidad de que un nuevo disco, pudo haber cambiado eso, pero aunque me hubiera dado cuenta de todo eso, no había mucho que pudiera hacer para entregarlo ‘’A tiempo”.Mirando hacia atrás, me doy cuenta que mientras ellos pensaron que estaba poniendo el futuro de Guns en peligro ocupándome de Snakepit, ellos decidieron que era más importante animarme, así que esperaron que lo saque de mi sistema. Todo el tiempo, estaban haciendo suposiciones, pero si Zutaut o alguien más hubieran dicho sus preocupaciones, les hubiera dicho la verdad: no tenía intenciones deabandonar Guns n’ Roses. Tan molesto como estaba, siempre pensé en regresar, después de un periodo de descanso, cuando el momento fuera oportuno.

Así que Geffen lanzó y apoyó It’s Five O’Clock Somewhere. Lo publicaron y nos proporcionaron respaldo económico para el tour… hasta que ya no lo hicieron. Como mención, una vez que Axl informó a la disquera(O eso me dijeron) que estaba listo paraempezar sesiones para escribir la siguiente grabación de Guns, me salí de control. Cuando me presentaba para grabar, el personal fue tan hospitalario y robótico como un manojo de botones en un hotel de cinco estrellas.

“Entonces, que le gustaría tocar” Recuero que algún tipo me pregunto

“¿Que quieres decir?”

“Tenemos una gran cantidad de guitarras aquí para su elección” dijo el tipo. “Cual deellas le gustaría usar”

“Traigo mi propia guitarra” dije. Me gustaría tocar con ella

Toda la cosa era un escenario musical frio y desarticulado. El último lugar donde jamás espere encontrar esa vibra otra vez era en las sesiones de composición, ensayos y grabaciones de mi banda. Puedo soportar un millón de cosas, pero algo que me repugna es la falta de integridad. Me pongo prevenido, alprimer hedor a mierda. Y en lo que estaba metido, me tenía preocupado.

Había filas y filas de servidores de Pro Tools y equipos. Lo que era un claro indicativo que Axl y yo teníamos ideas muy diferentes en la forma de hacer ese disco. Estaba abierto a utilizar Pro Tools, para intentar nuevas cosa- Pero cada uno debía estar coordinado, y en la misma habitación para explorar nuevas ideas. La banda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo 12 Edicion 12
  • Capitulo 12
  • CAPITULO 12
  • capitulo 12
  • CAPITULO 12
  • Capitulo 12
  • capitulo 12
  • CAPÍTULO 12

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS