CAPITULO III
MARCO METODOLÓGICO

Tipo y Diseño De La Investigación
Tipo de investigación se refiere al modelo de exploración que se elabora de cualquier tema. Según Arias F. (1999) “refiere algrado de profundidad con que se aborda un objeto o fenómeno. Aquí se indicará si se trata de una investigación exploratoria, descriptiva o explicativa. En cualquiera de los casos es recomendablejustificar el nivel adoptado” (P.19).

El tipo de investigación que se utilizara es descriptiva con modalidad proyecto factible, según Arias F. (2005) “consiste en la caracterización de un hecho,fenómeno o supo con establecer su estructura o comportamiento. Los estudios descriptivos miden deforma independiente las variables, y aun cuando no se formulen hipótesis, las primeras aparecerán enunciadasen los objetivos de investigación. ” (P.20). La presente investigación es un proyecto factible que se apoya en un estudio tipo descriptivo, ya que los datos de la investigación se obtienendirectamente de la realidad al igual que una investigación de campo y en una revisión documental. Que se propone desarrollar lineamientos para el Estudio De Factibilidad Para La Creación De Una Empresa DeBisutería En La Parroquia La Vega Sector Las Casitas.

Se va a trabajar con descriptiva ya que se realizara estudios cuyo objetivo es la descripción, con la mayor precisión posible, de lascaracterísticas de un determinado asunto atinente a personas, animales o cosas, no necesariamente precisión una formulación o especificación de los objetivos.

Diseño de investigación de acuerdo con Naresh M.(2004). “es un estructura o plano para llevar a cabo el proyecto de investigación de mercados, detalla los procedimientos necesarios para obtener la información que se requiere para estructurar osolventar problemas” (P.74) y según Arias F. (1999) “El diseño de investigación es la estrategia que adopta el investigador para responder al problema planteado. En esta sección se definirá y se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Capitulo 3 proyecto factible. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Capitulo-3-Proyecto-Factible/952497.html

MLA

"Capitulo 3 proyecto factible" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Capitulo-3-Proyecto-Factible/952497.html>.

MLA 7

"Capitulo 3 proyecto factible." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Capitulo-3-Proyecto-Factible/952497.html>.

CHICAGO

"Capitulo 3 proyecto factible." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Capitulo-3-Proyecto-Factible/952497.html.