Capturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro Universitario de Comunicaciones
Publicidad 9ºA
Peralta Alavez Hugo Luis
12-10-10

CUESTIONARIO PRIMER PARCIAL

1. Definición de Psicología de la Publicidad.

La publicidad es unmedio de comunicación uno de los cuales ofrece un bien o servicio con la finalidad de vender. Para los diferentes anuncios que utiliza la publicidad puede usar tanto el lenguaje verbal como el noverbal dependiendo tambien el medio que se este utilizando.

La publicidad no tiene limitantes; hoy en la actualidad incide en el envase forma ,tamaño o color. En su colocación en las tiendas, en suprecio e, incluso, en los componentes del mismo producto.

La publicidad, logra diversificarse y por lo tanto hay productos dirigidos específicamente a jóvenes, otros a mujeres, a hombres, a niños.Incluso en ocasiones, lo que a unos agrada, a los demás desagrada profundamente.

2. Explicar los 2 factores de la Conducta Humana

FACTORES EXTERNOS O ESTÍMULOS: Son todas las variaciones delambiente que influyen en la conducta calor, frío, presión, texturas, sonidos, etc.

FACTORES INTERNOS: Estos factores ya existen dentro del sujeto y actúan de dentro hacia fuera y reciben el nombrede motivación.

3. DEFINICIÓN DE MOTIVACION.

La motivación es sinónimo de necesidad y la necesidad es la carencia de algo. Las motivaciones son fuerzas o impulsos internos que existen en elsujeto.

4. Mencionar las Características de la Motivación.

Necesidades inmanentes que nadie puede crear, lo único que puede hacerse es estimular, encauzar, tanto aumentar o disminuir su fuerza.En las personas normales cuándo la motivación o necesidad se satisface, la fuerza de la motivación se extingue.

5. Clasificación de las motivaciones

Motivaciones fisiológicas, motivacionespsicológicas y motivaciones sociales.

6. Explicar que son las motivaciones fisiológicas

las motivaciones fisiológicas también se denominan biológicas o básicas porqué son necesidades que el...
tracking img