características y ubicas-ion del taller de frutas y ortalizas

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Características del taller agroindustrial de frutas y hortalizas.
1-resepcion de materias primas. Comprende el cuarto derefrigeración, el cuarto de congelación y el cuarto de ingredientes.
2-cuarto de refrigeración.Sirve para el almacenamiento de frutas y hortalizas que no se procesan en forma directa después de su recepción. Así mismo, sirve para almacenar los productos semitransformados para su posteriorelaboración.
3-cuarto de congelación. Sirve principalmente para almacenar principalmente productos semitransformados. Semantiene el cuarto a una temperatura de-25°c. , la congelación de las frutas y hortalizas se efectúa por aire forzado, por contacto, inmersión o por aspersión con una solución que no se congela.4-cuarto de ingredientes. El cuarto de ingredientes se mantiene seco y fresco y con solo pocaluz para evitar la alteración de los productos. Las especias se depositan en recipientes herméticamente cerrados.los ingredientes como azúcar y sal se conservan en envases impermeables ala humedad.5-almacen de embases vacios. Este almacén se utiliza para guardar por separado, las latas y las tapas de hojalata,los botes de vidrio y los embases de papel y plástico. El ambiente debe ser seco y fresco para evitar la oxidación de la lámina.
6,7,8,9-los sanitarios, vestidores ,comedores, depósitos deherramientas y repuestos y cuarto de caldera y filtros forman un grupo de locales y servicios para el personal y de usos generales ubicados al otro lado de la sala de operación.
10-cuarto para caldera y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller de frutas y ortalizas
  • Hoja, tallo, flor, fruto, raiz y sus caracteristicas y utilidades
  • PH en frutas y ortalizas
  • ion y sus caracteristicas
  • Norma De Sanida En Frutas Y Ortalizas
  • Que Es Un Ion y Sus Caracteristicas
  • Frutas Y Sus Caracteristicas
  • Frutas y sus caracteristicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS