Caracteristicas del emprendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORGANIZADO
Hay que ser ordenado para hacer buen uso de su tiempo. Para lo cual es necesario organizarse, ya esto permite utilizar el tiempo de una manera más eficaz.
ORGANIZADO
Hay que serordenado para hacer buen uso de su tiempo. Para lo cual es necesario organizarse, ya esto permite utilizar el tiempo de una manera más eficaz.
LIDERAZGO
El emprendedor deberá liderar su empresa, guiarhacia el éxito a sus colaboradores e involucrarlos al máximo en su idea empresarial y proyecto, crear un sentimiento de pertenecer a un grupo, hacer un equipo en que todos luchen por un mismo objetivo,formando una “familia laboral” y cargarse siempre la empresa a sus espaldas en los momentos difíciles y sobre todo a un inicio del proyecto, además tendrá que dar a su empresa un ambiente lo máscompetitivo posible para que sobreviva en las cada vez más duras condiciones del mercado
LIDERAZGO
El emprendedor deberá liderar su empresa, guiar hacia el éxito a sus colaboradores e involucrarlos almáximo en su idea empresarial y proyecto, crear un sentimiento de pertenecer a un grupo, hacer un equipo en que todos luchen por un mismo objetivo, formando una “familia laboral” y cargarse siemprela empresa a sus espaldas en los momentos difíciles y sobre todo a un inicio del proyecto, además tendrá que dar a su empresa un ambiente lo más competitivo posible para que sobreviva en las cada vezmás duras condiciones del mercado
AUTOESTIMA
Es el reconocimiento en sí mismo de los valores, conocimientos, emociones y aptitudes que tiene, lo que le da el poder, la confianza y la tranquilidadpara actuar y enfrentar desafíos. Se debe creer en sí mismo y en su proyecto.
AUTOESTIMA
Es el reconocimiento en sí mismo de los valores, conocimientos, emociones y aptitudes que tiene, lo que leda el poder, la confianza y la tranquilidad para actuar y enfrentar desafíos. Se debe creer en sí mismo y en su proyecto.
MUCHAS ENERGIAS Y GANAS DE TRABAJAR
Comenzar y correr un negocio requiere...
tracking img