Módulo 1: Salud y Trabajo. 1.Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar ? R/ si, creo que teniendo estos tres aspecto en total equilibrio se puede tener un completo bienestar, porque es el estado ideal para el hombre. 2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medioambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio? ¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar? R/ No tenemos estos aspectos en equilibrio y es que falta mucho compromiso con el ambiente y la naturaleza para alcanzar ese objetivo, se necesita de verdad que nos sintamos parte de la naturaleza y el ambiente y no dueños absolutos de el; haciéndole daño, y basta con ojear un poco nuestra comunidad y darnos cuenta de los estragos quesolo a nivel local se producen en ese aspecto. 3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema. R/ La verdad es que la soluciones están dadas, lo que yo propondría es un mayor compromiso de las autoridades competentes y de la comunidad para hacer entrar en razón a los dueños de empresa que se extralimitan con el medio ambiente 4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente? R/ El ambiente toma un valor fundamental, y es que dependemos de elpara sobrevivir, cuando veamos este aspecto antes que el valor monetario de un trabajo le daremos importancia al ambiente 5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia? R/ Creo que el hombre va a ver la importancia del ambiente cuando ya no haya nada que hacer, y es que los grandes mandatarios y hombres de poder se reúnen para mejorar las condiciones de este planeta, que por cierto ya se ve afectado en gran manera por ese atropello indiscriminado del hombre y vemos sus consecuencias [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Caracteristicas energeticas y contractuales. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracteristicas-Energeticas-y-Contractuales/1081042.html

MLA

"Caracteristicas energeticas y contractuales" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracteristicas-Energeticas-y-Contractuales/1081042.html>.

MLA 7

"Caracteristicas energeticas y contractuales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracteristicas-Energeticas-y-Contractuales/1081042.html>.

CHICAGO

"Caracteristicas energeticas y contractuales." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Caracteristicas-Energeticas-y-Contractuales/1081042.html.