Caracterizacion de los ambientes naturales y sociales cotidianos donde se dasarrolla la vida de los niños

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
CARACTERÍSTICAS DE LOS AMBIENTES NATURALES Y SOCIALES COTIDIANOS EN DONDE SE DESARROLLAN LOS NIÑOS
Miércoles 26 de mayo de 2010
A continuación les explicare los resultados que arrojaron losdiálogos realizados con los padres de familia.
los cinco padres con los que mantuve la conversación viven cerca del preescolar ”Ricardo Flores Magón”, que se encuentra ubicado en calle Fray Pedro de Gantes/n col. Luis Córdoba reyes Chimalhuacán estado de México.
La conversación con ellos duro aproximadamente de quince a veinte minutos, porque la mayoría tiene hijos en la primaria que está cerca delpreescolar y tiene que ir por ellos.
La primera pregunta que les hice a los padres de familia fue qué donde Vivian y por qué decidieron vivir ahí. Y las repuestas fueron muy variadas, fue por eso queme di cuenta que las cinco familias viven cerca del preescolar. En cuanto a la otra pregunta, tres de los cinco padres contestaron que fue porque antorcha les vendió los terrenos a muy bajo costo yla necesidad de tener algo propio para el patrimonio de sus hijos.
Asimismo les pregunte qué si les gustaría vivir en otro lado y por qué, ante esta pregunta la mayoría respondió que si y solo unome dijo que había lugares peores y que ahí los niños ya conocían por lo menos a la gente que les rodea.
Durante la conversación con la señora Juana Vázquez López madres de Martín Leonardo Vázquezme comento que la relación con sus vecinos era muy buena ya que su familia era de muy bajos recursos y la comunidad la apoyaba con lo que ella y sus hijos necesitaban.
La señora carolina cortes Olverame platico que ella vive ahí desde que la colonia se fundó y que ha habido muchos cambios y confía en que todo Chimalhuacán va a mejorar “tal vez no sea el mejor ambiente en el que se puedadesarrollar memo pero con ayuda de su familia espero siempre valla por un buen camino” estas son las palabras de la señora al preguntarle como era el ambiente en el que se desenvolvía Guillermo. Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vida Cotidiana De Un Jardin De Niños
  • La vida cotidiana en el jardin de niños
  • La vida cotidiana en el jardin de niños
  • Interaccion social y vida cotidiana
  • Psicologia Social y Vida Cotidiana
  • Interacción social y vida cotidiana
  • INTERACCIÓN SOCIAL Y VIDA COTIDIANA
  • Interaccion Social Y Vida Cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS