Cargas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de cesión de derechos
CONTRATO DE CESION DE DERECHOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE C. Pedro Antonio Gómez Velasco, EN LO SUCESIVO "EL CEDENTE" Y POR LA OTRA , C. EN LO SUCESIVO "ELCESIONARIO", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
DECLARACIONES:
I.- Declara "EL CEDENTE":
1.- Por sus generales, "EL CEDENTE", declara ser una persona física en pleno goce de susfacultades.
2.- "El CEDENTE", declara tener contratada a su favor la línea telefónica número (722) 270 6031 ante la Compañía “Teléfonos de México S.A.B. de C.V.”.
3.- "EL CEDENTE", desea transmitir a "ELCESIONARIO" todos los derechos relativos a los registros indicados en la Declaración 3 del presente Contrato.

II.- Declara "EL CESIONARIO":
1.- "EL CESIONARIO", declara ser una persona física en plenogoce de sus facultades.
2.- "EL CESIONARIO" declara estar conforme en aceptar todos los derechos y obligaciones inherentes a la línea telefónica objeto de este Contrato.

CLAUSULAS:

PRIMERA.-"EL CEDENTE" cede a "EL CESIONARIO" todos los derechos que con títulos de los registros aludidos le corresponden, sin limitación alguna. La cesión incluye todos los derechos y obligaciones que serefieran a la línea telefónica número (722) 270 6031 y por consiguiente "EL CESIONARIO" se considerará como único titular de la línea telefónica, pudiendo explotarlos como cosa propia o bien disponer delmismo como mejor le conviniere a sus intereses sin que haya reclamo ulterior alguno al respecto por parte de "EL CEDENTE", en ningún caso y en ningún tiempo.

SEGUNDA.- “EL CESIONARIO” acepta lacesión de los registros objeto de este contrato, por lo cual, en su calidad de titular se compromete a cumplir con todas las obligaciones inherentes ante la Compañía “Teléfonos de México S.A.B. de C.V.”por la línea telefónica.

TERCERA.- "EL CEDENTE" entrega a "EL CESIONARIO" todos los documentos que correspondan a la línea telefónica número (722) 270 6031, así como se compromete a facilitar...
tracking img