Carl johnsons

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tras la muerte de su hermano menor Brian debido a que C.R.A.S.H. lo ha asesinado, CJ se siente culpable y deja el estado de San Andreas para ir a vivir a Liberty City. Allí se gana la vida en losbajos fondos como un vulgar ratero. Después de 5 años en la ciudad trabajando con Joey Leone, CJ recibe una llamada de Sean "Sweet" Johnson, su hermano mayor, informándole de que su madre acaba de serasesinada. CJ regresa a Los Santos, pero es arrestado por los miembros del C.R.A.S.H, una unidad policial dedicada a la lucha contra los pandilleros, concretamente el Oficial Tenpenny y el OficialPulaski.
Estos le culpan del asesinato de un policía (que en realidad fue asesinado por Hernández, obligado por Tenpenny si no él lo mataba a Hernández), por lo que CJ es obligado a permanecer dentro deLos Santos, su ciudad natal, por ser sospechoso. Allí intenta investigar quién está detrás de la muerte de su madre, mientras consigue ganarse el respeto de su banda y dinero mediante variadasmisiones. En una de ellas conoce a César Vialpando, el novio de su hermana Kendl, quien pronto se convierte en su amigo y punto de contacto para las carreras ilegales.
Mientras está haciendo misionesextorsionado por el C.R.A.S.H., César le avisa para que vea con sus propios ojos que Ryder y Big Smoke, compañeros de banda de los GSF y amigos de Carl desde la infancia, están relacionados tanto conTenpenny como con los Ballas (la banda rival de los GSF) y con el Sabre verde que conducían los asesinos de la señora Johnson. Carl intenta entonces evitar que Sweet caiga en una trampa, sin embargo sóloconsigue salvarle la vida, pues Sweet es herido y encarcelado, y Carl amordazado y secuestrado por el C.R.A.S.H.
CJ despierta en Angel Pine, un pueblo en medio del campo, y tras lograr contactar con suhermana y con César, conoce a Catalina. Tras una serie de atracos a negocios de la zona, Catalina termina siendo la "novia" de Carl, hasta que lo deja en paz por Claude (que no es otro que el...
tracking img