Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Millones de personas consideran a Carlos Cuauhtémoc Sánchez como el guía cultural ético más importante de nuestra época (Revista Time, Nueva York y Los Ángeles Times); comunicador único:ingeniero especializado en Alta Dirección de Empresas, fundador de prestigiosas instituciones educativas; escritor; según los críticos literarios “renueva la narración de la ficción”. Ganador del Premionacional de literatura. Declarado en la encuesta nacional de lectura como el escritor más leído. Autor de 27 libros, casi todos ellos, auténticos Best sellers. Orador de alto impacto; ganador del premiotoast master de la excelencia en la expresión oral. Uno de los conferenciantes hispanos más cotizados.
Nació el 15 de abril de 1964 en la ciudad de México.

Actualmente es reconocido como uno delos filósofos de VALORES, LIDERAZGO Y FAMILIA más importante de nuestra época.

Especialista en COMUNICACIÓN (redacción literaria, conferencias masivas y capacitación. INNOVACIÓN (investigador,creación de sistemas educativos). MANEJO DE CONFLICTOS (organización, gestión humana, unión y compromiso de equipos).PREMIO TOASTMASTER INTERNACIONAL DE EXCELENCIA EN LA EXPRESIÓN ORAL.

Ha impartido másde dos mil conferencias en los foros más importantes, centros de convenciones, teatros, arenas, e incluso ESTADIOS de casi todos los países de América.

Es uno de los principales oradores enconvenciones de jóvenes, familia, matrimonios, educación, y empresa a nivel mundial.

Asesor y Juez de concursos de oratoria internacionales
Es autor de 27 libros, casi todos galardonados con los sellos“BEST SELLER INTERNATIONAL AWARD”, “GARANTÍA DE LECTURA ÁGIL Y GRAN CONTENIDO” y “LIBROS QUE LEO COMPLETOS”,

La gran mayoría de sus libros han sido distribuidos en cantidades mayores a los cien milejemplares; muchos de ellos han superado el millón de copias impresas.

Sus títulos son:

Un grito desesperado (novela sobre familia; 1992)
Juventud en éxtasis (novela sobre sexualidad; 1993)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos Cuauhtémoc sanchez
  • biografia carlos cuauhtemoc sanchez
  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez
  • El feo carlos cuauhtémoc sanchez
  • Carlos Cuauhtémoc Sánchez
  • Carlos cuauhtemoc sanchez
  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez
  • biografía de Carlos Cuauhtemoc Sánchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS