Carlos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este es el logo oficial de Luna Nueva

L
a secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, esta a muy pocas semanas de comenzar su rodaje y se comenzaron a revelar algunos datos sobre la misma. Además, ya estáconfirmada la fecha de estreno de Eclipse, la tercera entrega. Pasamos a listarte estas noticias para que sea más interesante su lectura:

1. El comunicado oficial de Summit dice que “Eclipse,el tercer filme de la saga de Twilight, llegará al cine en Norte América el 30 de Junio del 2010”.
2. El actor Bronson Pelletier fue confirmado para Luna Nueva pero todavía no se sabe a quepersonaje interpretará. Los Rumores dicen que podría ser Quil, Embry o Sam Uley.
3. Eclipse no estaría dirigida por Chris Weitz sino por otro director. ¿Será el turno del español Juan Antonio Bayona,responsable de la exitosa El Orfanato?
4. Rob Pattinson no quiere estar en el soundtrack de Luna Nueva pero todos los rumores indican que Paramore seguirá siendo la “banda oficial de Crepúsculo”.5. Después de muchos rumores e idas y vueltas, parece que AnnaLynne McCord finalmente no interpretará a Heidi en Luna Nueva por causas que aún no se dieron a conocer.
Esto es todo por hoy.Pero, recapitulemos algo: Luna Nueva se estrena el 20 de noviembre de este año y Eclipse el 30 de julio del 2010.
Lanzan ácido a candidata de belleza en Colombia
Nota

L
a aspirante al ConcursoNacional de la Belleza, sufrió una agresión por parte de un desconocido que le aventó ácido a la cara
desconocido arrojó ácido al rostro de una joven de la ciudad colombiana de Cúcuta que buscabarepresentar a su región en el Concurso Nacional de la Belleza, denunciaron hoy los organizadores del certamen regional.
La candidata sufrió "graves lesiones" en el rostro, dijo la presidenta del Comité deBelleza de Norte de Santander, Patricia Fernández, en declaraciones a la prensa en Cúcuta, la capital de ese departamento de la frontera nordeste con Venezuela.
La funcionaria precisó que María...
tracking img