Carmen aristegui - mvs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARMEN ARISTEGUI FUERA DE MVS
Después de mostrar en el noticiero que ella conduce unas imágenes de una manta que portaban diputados del PT con las siguientes palabras: ¿Tú dejarías conducir a unborracho tu auto?, ¿no, verdad?, ¿entonces por qué lo dejas conducir el país?, además en la manta se mostraba una foto de Felipe Calderón en aparente estado etílico; Carmen Aristegui pregunto a suauditorio si creían que Calderón era alcohólico y poco después fue despedida de MVS por aparentemente violar el código ético de la empresa. O talvez por que el presidente se sintió agredió y amenazado yprefirió hacer unas llamadas para eliminar el problema.
Al enterarme de la noticia de que Carmen Aristegui había sido vetada de MVS, aun sin conocer detalles lo primero que pensé fue: “seguramente aalguien no le gusto algo que dijo”. . ., y ese alguien debe de ser influyente, ya cuando supe un poco más de las cosas de inmediato pensé que dicha decisión fue tomada desde Los Pinos o donde sea queresida el presidente.
Creo que este tipo de berrinches por sentirse exhibidos en lugar de ayudar perjudican más la deteriorada imagen -que creo creer- que la sociedad tiene del ejecutivo, en lugar depor lo menos hacernos creer que es un ser tolerante reprime la tan nombrada libertad de expresión, dándose el mismo un batazo, porque por lo menos yo si pienso que se sintió asustado al tener todos losreflectores de los medios buscando ver si lo presentado por Carmen Aristegui es cierto.
De cierta manera un ejemplo de lo que le puede pasar a cualquier persona que se meta en terrenos pantanos, comolo es el hablar de personas influyentes, por citar alguno, el Presidente de México.
Pero finalmente después de todo el relajo que se armo, Carmen regresa a su trabajo este lunes, que siempre ya searreglo el problema con MVS, al parecer al presidente ya no le gusto eso de que lo crean un intolerante y represor de la libertad de expresión.
A mi parecer todas estas circunstancias que se...
tracking img