Cuento de terror creado por mi: ) el día que marco terriblemente mi vida.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día que marco terriblemente mi vida.

Recuerdo aquel día, como uno de los peores de mi vida, no porque no quería ir a la escuela, sino por lo que sucedería después de ella.
Empezó como un día cualquiera, despertarme a las 9:00, arreglarme e ir a la escuela por la tarde, pasaron las clases y en receso mis amigas y amigos nos reunimos en el patio de la escuela a platicar.

No recuerdocomo surgió el tema, el de ir a alguna casa abandonada, pero simplemente todos aceptamos.
Al pasar la escuela nos reunimos nuevamente en un parque, y ahí fue donde decidimos ir a la casa abandonada que estaba cerca de la casa de Brenda.

Llegamos a la casa abandonada y vimos que era tétrica, grande y parecía no haber sido habitada durante un largo tiempo, todos éramos muy escépticos hasta quese desencadenaron distintos hechos al transcurso de las horas.

Empezamos a jugar a la Ouija, nos sentamos uno al lado de otro formando un círculo, en ese círculo estábamos 6 personas Brenda, Itzel, Daniela, Alejandro, Roberto y yo (rebeca).
Roberto empezó a preguntar cosas a los espíritus que al parecer, estaban presentes en la habitación en la que estábamos.

De pronto, se escuchó un sonidodemasiado fuerte, como si hubiera sido alguien cayendo por las viejas, frágiles y descuidadas escaleras, todos fuimos asustados a ver que sucedía, al parecer todo esto era producto de nuestra imaginación.
Continuamos con la sesión de espiritismo, al parecer Itzel y Roberto, no querían continuar ahí y decidieron marcharse, la cual nos pareció una decisión muy cobarde.

Solamente quedábamosBrenda, Daniela, Alejandro y yo, nos considerábamos los mas valientes por seguir en aquella terrorífica casa. Al transcurrir las horas los escalofriantes hechos comenzaron a hacerse mas presentes, todos escuchábamos gritos, pasos, golpes que parecían venir de la planta de arriba de la enorme casa.

Dejamos de jugar a la ouija y empezamos a explorar la casa, comenzamos por lo que anteriormente pudohaber sido una cocina. Sentíamos que alguien nos seguía y Brenda quería que nos dividiéramos en grupos de dos para seguir recorriendo las habitaciones, a lo cual todos dijimos que no. Brenda se enojó, decidió explorar ella sola, empezó a subir las escaleras y la seguíamos porque teníamos un mal presentimiento, Daniela, Alejandro y Yo subimos las escaleras cuidadosamente ya que eran muy frágiles,seguimos las huellas que había dejado Brenda en el empolvado piso de madera, las huellas nos llevaron a una habitación muy grande, parecía ser la habitación principal y después de pensar bien decidimos entrar.

No nos esperábamos lo que íbamos a ver en la esquina de esa habitación. Era Brenda que estaba sentada en una esquina, con la cabeza agachada y se encontraba abrazando sus piernas.Alejandro tomo un poco de valor y cuidadosamente subió la cabeza de Brenda, la cual tenia una terrible expresión de miedo y había un rastro de sangre, que según nosotros provenía de su frío cuerpo ya sin vida.

Con mucho temor decidimos seguir con aquel terrorífico recorrido ya que, había algo en una de esas habitaciones que nos llamaba la atención. Abrimos la puerta que parecía haber sido golpeada orasguñada por alguien la cual rechinó fuertemente ya que era demasiado antigua. Ya adentro de la habitación, vimos en las Rosas y maltratadas paredes algunos dibujos hechos con crayón, al verlos supusimos que era el lugar donde dormía una niña pequeña. Daniela sintió una presencia que nos seguía, todos volteamos a nuestro lado derecho y vimos a una pequeña niña, muy bonita aunque ya había muerto,tenia ojos color café oscuro , piel muy blanca y cabello lacio, largo y negro.
La niña pequeña al parecer nos pedía ayuda, se encontraba muy asustada y llorando, empezamos a escuchar un ruido muy fuerte por la escalera, sonaba como alguien subiendo por ahí, la niña dijo: ya viene mi padrastro gritó e inesperadamente la niña desapareció.

Al ver en la habitación de la niña pudimos observar...
tracking img