Carmen

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Diagnostico:
Características del espacio físico:
El tamaño del aula es adecuado en relación con el número de estudiantes, el salón está pintado gracias a la colaboración de losrepresentantes, posee buena iluminación por lo que se pueden realizar actividades cómodamente.
En cuanto al inmobiliario se puede constatar la presencia de suficiente pupitres que este caso son sillas ymesas, escritorio, papelera y dos estantes. Aunque es preciso resaltar que estos poseen características regulares.
Características de los estudiantes:
Aspectos fisiológicos:
El 5to gradosección “A” tiene una matrícula de 23 estudiantes entre ellos se encuentran 13 niñas y 10 niños de los cuales solo 20 asisten regularmente a clases; los niños tienen edades comprendidas entre 9 y 12 añosde edad., el peso de los niños oscila entre los 32 y 50 kilos; por lo que se puede decir que poseen un peso normal de acuerdo a su edad. Además es importante resaltar que gozan de buena salud; ya queninguno presenta deficiencias visuales o auditivas, o de algún otro tipo.

Aspectos cognitivos:
El grupo de la sección 5to “A” es heterogéneo, debido a la mayoría de los niños demuestra lascompetencias debidas para el grado, pero 3 estudiantes presentan dificultades para la lectura y escritura; cabe resaltan que los mencionados no copian ni realizan en su totalidad de las actividades porque se distraen mucho en la hora de clase.
En cuanto a las operaciones aritméticas la mayoría realizan las operaciones básicas matemáticas (suma, resta, multiplicación y división) sin embargose les dificultad la resta con decimales y enteros, otros no dominan totalmente las tablas de multiplicar; cabe enfatizar que los niños saben escribir los números hasta el billón.

Aspecto afectivoo socioemocional:
Los estudiantes se muestran muy seguros de sí mismo, las relaciones con las maestra son buenas ya que existen un buen clima entre ellos, por lo que es importante destacar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carmen
  • Carmen
  • carmen
  • Carmen
  • Carmen
  • Carmen
  • el carmen
  • Del Carmen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS