Carpeta proyecto utu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
P.M.C

 



Portones MaMaLeJo Company

INDICE 

.Resumen

.Introducción

 .Objetivos
 -Objetivos Generales

-Objetivos Específicos
 

 

8
I.
 
CONCEPTOS
1.1
 
 Algo de Historia
Se dice que el desarrollo de las primeras puertas como tal, originan alrededor de losaños 700A.C., donde las primeras hachas de hierro fueron encontradas en Palestina,la cual les permitían la tala de árboles y su manipulación para darle forma a una puerta.Antes de la Edad Media, se lograbanarmaduras con travesaños de madera que seutilizaban para sujetar de manera fija y uniforma las maderas, la cual facilitaba el usode eso como puerta, en una
 
apertura de muro, muy semejante a laspuertas de hoy.Las tendencias culturales y arquitectónicas hacen que las puertas varíen su forma. Enla civilización árabe, las puertas son más abigarradas y geométricas. En el barroco yrenacimiento sonde progresiva complicación formas. Después de la revoluciónindustrial, a mediados del Siglo XIX, se comenzaron a hacer puertas en serie queincorporaban procedimientos industriales seriadosy simplificados.

1.2
 
Concepto de portón
Una puerta, existiendo desde las civilizaciones nómadas, es una barrera movibleutilizada para cubrir o tapar un espacio abierto. Estas normalmente se encuentranenparedes o en particiones edificaciones, vehículos, entre otros. Un portón, siendo unapuerta, pero más grande, se encuentran en los accesos de entradas para un sitio cuyoespacio esta delimitados porparedes o verjas.

1.3
 
Tipos de portones
1.3.1
 
Portones levadizos
Estas normalmente se encuentran en las entradas para un garaje. Este tipo depuerta es muy moderna, ya que son automatizadas.Están utilizan un motoreléctrico para levantar la puerta recogiéndola hacia el techo así, dejandoespacio libre en el suelo.
 
9
1.3.2
 
Portones Corredizos
Los portones corredizos, como en...
tracking img