Carrera hacia una guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No es un hecho oculto que Hugo Chavez, desde hace unos años tiene una intención no disimulada de participar en una guerra que se daría solo en su cabeza, es ilogico pensar que en este siglo sedesate una guerra por tener ideas contrarias a otros mandatarios, lo que si es cierto es que el presidente cada día demuestra su falta de seriedad ademas de demostrar su demencia hacia temas que realmenteson alarmantes a la comunidad internacional.

Hoy Es Estados Unidos, mañana posiblemente sea Europa o brasil, lo cierto e que cuando un presidente como el nuestro pierde el horizonte de susobjetivos solo podrá mantenerse en el poder por la vía de la fuerza.

Hace unos meses este tema salia a luz cuando se firmaban acuerdos con países como Irán, país que no a vacilado en decir que borrara aIsrael del mapa mundi, un poco mas reciente escuchábamos otro disparate, esta se trataba de que Hugo Chavez desarrollaria energia nuclear, idea que por cierto repitio este fin de semana en su alocadoalo presidente.

Ahora, existe algo que no entendemos, como en un pais donde existen tantos problemas, de salud, inseguridad, de hambre, se invierten tantos millones en comprar armas??? o esacaso que el gobierno es el que subsidia las armas de los delincuentes en este pais??? seria bueno investigar para que necesitamos tantas armas.

Guerra, una palabra muy fuerte pero es alo que se llegacuando una mandatario se quiere perpetuar en el poder, cuando no se tiene la razón simplemente se utiliza la fuerza, una de las cosas que nos preguntamos es a quien se declara la guerra??? si a ladelincuencia ??? al hambre???? a la falta de salud en los hospitales??? a los estudiantes??? o al mismo chavez???, y salen a colacion estas preguntas ya que recordemos que el años pasado Estados Unidoscolocaba un Portaaviones cerca de los limites marítimos de Venezuela provocando la reacción inmediata del gobierno pero no para declarar una guerra si no para solicitar ayuda internacional.

De...
tracking img