Carrera magisterial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
porfa pliaNo quiero olvidarte

..hoy no fue un dia bueno para mi...desde q desperte mi anhelo fue verte..pero solo consegui escuchar tu voz y tratarme como una amiga...eso es lo que somosahora..amigos ante los demas..mas cuando estamos solos nada cambia y tu sigues siendo el dueño de mis deseos. de mi cuerpo y de alma...pues ya no tengo orgullo ya q aun a sabiendas de q es a otraaquien presentas como tu novia..he sido la q ha estado contigo ..año tras año...en las buenas y en las malas..aunque me ocultes de los demás..se q tampoco tu me olvidaras..sere hasta el dia en que mevaya lejos de esta tierra la dueña de tus noches y guardiana de tus sueños mas profundos que se dan por bien pagados con un beso robado al adormacer tus ojos.

no se que me depara la vida..o siaun muerta te seguire queriendo...pues aunque otros brazos me esperan...en mi mente guardo tus recuerdos.

Te amo..lo digo con todas sus letras...hoy mañana y hasta el dia en que duermaeternamenteNo quiero olvidarte

..hoy no fue un dia bueno para mi...desde q desperte mi anhelo fue verte..pero solo consegui escuchar tu voz y tratarme como una amiga...eso es lo que somos ahora..amigosante los demas..mas cuando estamos solos nada cambia y tu sigues siendo el dueño de mis deseos. de mi cuerpo y de alma...pues ya no tengo orgullo ya q aun a sabiendas de q es a otra aquienpresentas como tu novia..he sido la q ha estado contigo ..año tras año...en las buenas y en las malas..aunque me ocultes de los demás..se q tampoco tu me olvidaras..sere hasta el dia en que me vaya lejosde esta tierra la dueña de tus noches y guardiana de tus sueños mas profundos que se dan por bien pagados con un beso robado al adormacer tus ojos.

no se que me depara la vida..o si aun muertate seguire queriendo...pues aunque otros brazos me esperan...en mi mente guardo tus recuerdos.

Te amo..lo digo con todas sus letras...hoy mañana y hasta el dia en que duerma eternamente
tracking img