carreras

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f
f

es que caracterizan a 87.0 por ciento de las empresas que fracasan en el mercado mexicano, aseguró el socio de Salles Sainz Grant Thornton y consultorde negocios, Mario Rizo.

Abundó que las principales fallas del emprendedor mexicano son de origen cultural, la improvisación y la nula diferenciación entre finanzas personales y empresariales. Porel contrario, refirió en un comunicado, el conocimiento y profesionalización auguran el éxito de los nuevos negocios.

En ese contexto, el especialista indicó que los factores que garantizan empresasexitosas son, en primera instancia, el conocimiento, toda vez que un negocio se logra siempre y cuando se sepa cómo funciona. De las empresas con más de 25 años en el mercado 80 por ciento atribuyenel éxito al conocimiento pleno del producto o servicio, fabricación, cadena de suministro, mercado, innovación y ventajas competitivas, precisó Rizo.

En segundo lugar está saber separar finanzasempresariales y personales, ya que un error común entre los emprendedores es pretender que el negocio dé dividendos de inmediato. A este componente le sigue la preparación integral, en virtud de que másde 74.0 por ciento de los fracasos empresariales se atribuyen al empirismo del negocio, según Notimex.

Rizo indicó que otro elemento es el espíritu de servicio, que es



Leer más: Fracasan87 % de los negocios en México por ser empíricos - eleconomistaamerica.mxhttp://www.eleconomistaamerica.mx/empresas-eAm-mexico/noticias/5549718/02/14/Fracasan-87-de-los-negocios-en-Mexico-por-ser-empiricos.html#Kku81ArptKBcpTOA


 Maestro
 Profesor (disciplinas varias)
 Psicólogo
 Psiquiatra
 Coach
 Trabajador social
Ciencias de la Educación
 Consultor
 Enfermero
 Médico
ACTIVIDADESPROFESIONALES
Puntuación
INTERESES
Puntuación
APTITUDES
Profesiones Administrativas y Contables:
Profesiones Humanísticas y Sociales:
Actividades Artísticas:
Medicina y Ciencias de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carrera Y Carrera
  • Carreras
  • carrera
  • carreras
  • carreras
  • Carreras
  • carrera
  • Carreras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS