Carreteras

Páginas: 60 (14797 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
INTRODUCCION
Requisito previo

El requisito para poder hacer un seguimiento con esta guía es el de tener instalada los programas MicroStation o AutoCAD como CAD Básico y InRoads SelectCAD.

También, antes de comienza asegure que se selecciona la plataforma Correcta para el InRoads, esta puede ser Window 95 o Windows NT 4.0.

Para poder Iniciar se Tiene que ir a STAR(Inicio) de la barra deWindows (95 o NT 4.0), Luego Seleccionar Programas (Programas), Integraph Civil Engineering (Ingeniería Civil Intergraph), InRoads SelecCAD, InRoads SelectCAD.

El Programa lo primero que realizara es abrir el CAD básico que es MicroStation donde nosotros tenemos que elegir el diseño sobre el cual tenemos que trabajar, después de haber elegido en el correspondiente directorio de trabajo,inmediatamente ingresamos al programa para posteriormente poder trabajar.

En este momento nos presenta una pantalla que esta conformada por los correspondientes menús de la plataforma de CAD que en esta caso es MicroStation, la Información del diseño, quiere decir los elementos gráficos en el caso que existieran y una caja de dialogo que corresponde al InRoads.

Con el que se realizaran todos losprocesos y diseños.

CAPITULO 1

Después de haber inicializado el programa haremos un repaso de las características del InRoads.

1. La Caja de dialogo del InRoads esta dividida en dos una barra de menús que nos permitirá acceder a los comandos para su correspondiente aplicación, en la parte inferior se encuentra el Explorador que es una manera fácil para ver qué se carguen en InRoadsSelectCAD los datos. Trabaja como el Explorador de Microsoft WindowsNT4.0 o Microsoft Windows 95r. Haga Clic(Botón Izquierdo del Mouse) en el botón + del cuadrado al lado de un artículo o doble-Clik en el nombre, un Subgrupo de artículos desplegará sólo como un directorio.

2. Para poder ver las diferentes configuraciones del programa haga clic en el botón + al lado de Preferencias en elExplorador. Aviso que hay dos archivos listó. Estos dos archivos se cargan cuando Inroads SelectCAD se pone en ejecución [civil.ini y wysiwyg.ini].

3. Haga clic en la palabra Preferencias. A la derecha se debe ver dos columnas, uno etiquetada como Tipo y el otro etiquetada como Nombre del Archivo. Se etiqueta el archivo de [civil.ini] como General y se etiqueta la Geometría en el archivo del[wysiwyg.ini].

La preferencia del archivo General define la configuración de las unidades de funcionamiento iguales (Imperial o Métrico), las escenas y capas que se desplegarían en los curvas de nivel, y cómo aparecerán los perfiles y secciones transversales. La preferencia del archivo de la Geometría configura cómo se desplegaran los alineamiento horizontales, coordenadas geométricas, ydespliegue de figuras cerradas.

Próximo paso es mirará algunas de los cambios en las configuraciones.

4. InRoads SelectCAD usa las unidades del funcionamiento seleccionadas durante la instalación. Puede cambiar las unidades del funcionamiento con la caja de Dialogo de las Opciones. Para ello de la barra de Menú>Tools>Options.

La caja de dialogo despliega las Opciones (Options).

5. Pulse elbotón [tab] e ir a General. En la Categoría (Category) seleccionar Unidades (Units). En Lineal (Linear), selecciona Métrico (Metric). Pulse el botón Aplicar (Apply).

6. En la misma caja de Dialogo de Opciones Haga clic en el botón de Preferencias.

Se desplegara la caja de dialogo de las Preferencias .

7. Haga clic en el botón Preserva (Save).

Éste pone al día las configuraciones enel archivo. Cuando termina de ejecutar Inroads, en el archivo .ini se escribe en el disco duro así en el próximo inicio se comienza con la misma configuración.

8. Haga clic en el Botón de Cierre (Close) de la caja de dialogo de Preferencias.

9. Mire las demás configuraciones de la caja de dialogo options (opciones) pero no cambie nada, pulse el botón de ayuda para una explicación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carreteras
  • Carretera
  • Carreteras
  • Carreteras
  • Carreteras
  • La Carretera
  • Carreteras
  • Carretera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS